Laura Escanes aclara su posible participación en 'Supervivientes'

Laura Escanes aclara su posible participación en 'Supervivientes'
Sin comentarios

¿Os imagináis a Laura Escanes encerrada en la casa de Guadalix? ¿Y en 'Supervivientes 2023'? La churri de Risto jamás ha pisado un reality y en escasas ocasiones ha visitado un plató de televisión, pero las cosas podrían cambiar en menos de los que tarda Mejide en comprarse otras gafas de sol. Laura está animada, tiene ganas de jaleo y, quién sabe, puede que la veamos por Telecinco más pronto que tarde.

A través de Instagram, la conocida 'influencer' ha contestado a varias cuestiones planteadas por su seguidores. Una de las más repetidas trata sobre su pequeña Roma, cuyo rostro jamás se ha mostrado a través de Instagram por decisión de sus padres. Miles de internautas desean ver esa carita, pero Laura lo tiene claro: "Para mí es más importante que ella crezca lejos de tanta exposición", asegura.

"Me gusta compartir cosas de ella, de una manera natural e intentando mantener su privacidad. Porque creo que no publicar nada de ella no va conmigo, no puedo fingir que no existe... pero me da tranquilidad que pueda ir a cine con sus amigas en unos años, por ejemplo, y nadie la reconozca por la calle", escribe Escanes en uno de sus 'stories'.

Laura Escanes - Instagram
Laura Escanes - Instagram

Otra de las cuestiones planteadas por alguno de sus 'followers' es la siguiente: "¿Entrarías en algún reality como Supervivientes?". Laura, algo dubitativa, responde: "Hmmm creo que no. La vida personal de cada uno se ce super expuesta y aunque me encanta compartir por aquí trozos de la mía,  un reality estilo Supervivientes es too much para mí. Eso sí, debe ser una experiencia tan intensa que te debe cambiar la vida seguro".

Laura Escanes - Instagram
Laura Escanes - Instagram
Temas
Inicio