Publicidad

Marta Peñate de 'La Isla de las Tentaciones 2' quiere volver a ser súper amigui pinky promise de Sofía Suescun: le ha removido el mojo picón verla 'Sola'

Marta Peñate de 'La Isla de las Tentaciones 2' quiere volver a ser súper amigui pinky promise de Sofía Suescun: le ha removido el mojo picón verla 'Sola'
Sin comentarios

Sofía ha entrado en 'Solo/a', el reality privado de Mediaset, pero sin estar "SOOO-LAAA", como diría su madre, ya que se ha puesto a ver la tele con Kiko Jiménez como si estuvieran en casa. Al fin y al cabo, hoy en día es lo mismo, y es que nos falta grabarnos para las historias de Instagram plantando un pino o echando la papa después de llegar de fiesta (aunque eso ya pasaba con los mejores amigos cabrones cuando las discotecas eran más que un local donde hay un cartel que pone 'Se alquila').

Marta Peñate, que a partir de hoy la veremos sufrir en el estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2', está pegadita al Mitele premium, el 'cuernismo' del reality donde ha participado con su novio parece haberle salido rentable, y es que le da la VISA como para pagar la suscripción en el Netflix del salseo. De hecho, se le ha removido algún que otro recuerdo de su amistad con la Suescun de su Gran Hermano, atentos al tweet que ha puesto:

"No te olvidaré nunca, y NO sabes lo que me gustaría verte, y hablarte, y contarte... emoji de corazón rojo", dice Marta en un tweet comentando un vídeo en el que tan 'solo/sola' sale Sofía repanchingada en el sofá viendo el avance del programa que puso de moda espiar a los novios/as a través de las tablets.

No me quiero imaginar que hubiera hecho Marta si su ídola Sofía llega a dedicarle alguna palabra aparte de referirse a ella diciendo "mi niña" y... ¡Le canta la de Carlos Baute y Marta Sánchez! 'Colgando en tus manos', ya no se hacen temas así.

Las chicas de profesión 'concursantes de realities', un oficio algo devastado por no tener sindicato (pobrecillas), se distanciaron tras GH 16 y no se sabe muy bien el por qué, cosas de la vida: una se hizo famosa y otra lo hará estos meses. Todo vuelve, como el pantalón de campana. Sofía se llevó el maletín y Marta se quedó a las puertas de entrar en la gran final de la última edición presentada por Mercedes Milá.

¿Qué pasaría entre ellas? ¿Las volveremos a ver juntas en un plató? Ya os lo digo yo: sí. Marta tiene todas las de ser la Fani de este año, y es que en los avances se ve que su relación de 11 años con Lester tiene menos futuro tras la isla que una pajita de cartón en tu copa durante una velada con amigos (no más de 10, of course).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios