Publicidad

Fracasel Pantoja abandona 'Solo/Sola' y el próximo consursante ya está en camino, ahí va una pista: Empieza por Sofía y acaba por Suescun

Fracasel  Pantoja abandona 'Solo/Sola' y el próximo consursante  ya está en camino, ahí va una pista: Empieza por Sofía y acaba por Suescun
Sin comentarios

La verdad es que se veía venir, y ha llegado. El abandono de Anabel Pantoja podía intuirse desde el día uno de concurso. La sobrina de la cantante es lo más quejica, dramático y exagerado que existe en el planeta, y claro, ha tenido que abandonar el pisito de 'Solo/Sola' antes de que le diese un parraque de los gordos. Un poco más y tiene que acudir el Samur al rescate de la sobrinísima.

Hoy, día 22 de septiembre, Anabel Pantoja tira la toalla (una vez más), abandona el concurso y se pira a su casita para estar con su churri. Eso sí, seamos honestos, Anabel ha logrado lo impensable: ha conseguido pasar ocho días sin probar el chocolate. ¡Bravo! Eso sí, habrá que ver el atracón que se mete la Pantojita en cuanto pise su casa.

Los intentos por parte del programa para que Anabel no abandonase han sido en vano. "Tengo que cuidar mi salud, salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no os asusteis", ha dicho Anabel. ¡Madre mía! ¿Pero qué es eso tan grave que sufre la sobrina de la tonadillera? ¿Serán excusas?

De todos modos, el pisito de Mediaset ya tiene nueva inquilina: ¡Sofía Suescun! La hija de Maite Galdeano ya ha preparado su maleta y se dispone a mudarse a la instalaciones de Telecinco. Qué raro, la Suescun participando en el primer reality que pilla. ¿Lo hará mejor que Anabel? La respuesta es sí, es imposible hacerlo peor. ¡Bienvenida Sofía!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios