Marta Riesco confirma "lo evidente": así es cómo ha hecho pública su relación sentimental con Antonio David Flores

Marta Riesco confirma "lo evidente": así es cómo ha hecho pública su relación sentimental con Antonio David Flores
Sin comentarios

Se acabó el ocultismo a plena luz del día en los programas matinales de Telecinco (mejor dejárselo a las madrugadas con profesionales en la materia como Maestro Joao o Sandro Rey). Marta Riesco y Antonio David Flores han sido pillados infraganti por la revista 'Lecturas', que no se curraba un bombazo igual desde que fue la encargada de confirmar la ruptura del ex guardia civil y Olga Moreno allá por el mes de octubre del año pasado.

Es precisamente desde entonces, hace 3 meses, cuando Antonio David Flores cogió sus cajas llenas (de aire) de documentos que, según él, demuestran que Rocío Carrasco mintió en la docuserie y se trasladó al domicilio donde su nueva churri Marta Riesco vive. Vamos, que el "padre impío" ha pasado de estar encerrado en una habitación de youtuber con olor a cerrado a vivir entre cuatro paredes con papel pintado y decoración de estilo nórdico.

Antonio David Florees Y Marta Riesco Viven Juntos
Antonio David, consciente de que debe llamar a un fontanero porque su secreto hace aguas - Telecinco

Antonio Rossi esta mañana ha dado a conocer en 'El programa de AR', donde la periodista trabaja, cuáles han sido las primeras palabras de Marta Riesco tras ver su cara (como siempre, monísima de la muerte) en la portada de 'Lecturas': "Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto pero que no se puede negar lo evidente", ha comentado Rossi 'Presiossi' en el programa del sofá de terciopelo.

Antonio Rossi Copia 1641987893

Marta también le ha reconocido a su compañero de trabajo que AntonioDá está de okupa no solo en su corazón sino que también en su corazón desde que se hizo pública la noticia de su separación de Olga Dark: "Empezaron a partir de que se hizo oficial la separación, antes no", revelaba Antonio Rossi no sin destacar que Riesco quiere dejar bastante claro que nunca tuvo nada con Antonio David mientras que él seguía estando con su mujer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio