Las pruebas y fotos que demuestran que Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos: el lugar que ha elegido la pareja para fijar su nidito de amor

Las pruebas y fotos que demuestran que Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos: el lugar que ha elegido la pareja para fijar su nidito de amor
Sin comentarios

A Marta Riesco y a Antonio David Flores le llegan los paquetes de Amazon al mismo domicilio. El que hasta hace nada era "el marío" (como ella misma se refería a él en 'Supervivientes') de Olga Moreno y la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' (y ahora también colaboradora de 'Ya son las ocho') hacen, desde hace un tiempo, cositas de compis de piso tan románticas como domiciliar las facturas, comprar un felpudo que ponga 'En esta casa no se cree a Rocío Carrasco' o repartirse las tareas domésticas, según ha podido confirmar en exclusiva la revista 'Lecturas'.

Unas fotos publicadas en el número de la revista que ha salido este miércoles 12 de enero demuestran que Anthony Deivid Flowers (su nombre de incógnito con el que se podría presentar ahora que medio país no le puede ni ver) está de okupa en casa de Marta Riesco cada vez que visita Madrid. El ex guardia civil ha dado un paso más en su relación de amor adolescente con la periodista yéndose a vivir con ella ya que antes, cuando necesitaba alojamiento en la capital, se quedaba con sus abogados (porque eso de pagar una habitación de hotel o un hostal no va mucho con él).

Portada3643 Antonio David Marta Riesco 94184066 638x842

La portadora de noticias frescas casi a diario del clan de los Flores (pero de los del cancaneo, no de la estirpe artista de la gran Lola Flores) a los programas donde trabaja ha pasado a jugar al despiste a jugar al desviste con AntonioDá en la casa que tiene en Madrid. Ambos han sido pillados intentando engatusar a la prensa entrando y saliendo del mismo portal por separado, a diferentes horas, como si todo fuera una bendita casualidad y tan solo fueran vecinos de los que hablan del tiempo en el ascensor.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Los Sara Carbonero e Iker Casillas del salseo - Telecinco

Aunque se ha visto al padre impío de Rocío Flores yendo y viniendo continuamente de Málaga a Madrid y viceversa, la revista ha confirmado que Antonio David se ha afincado en la capital, concretamente en el pisito cuqui de Marta Riesco, como su lugar principal de residencia. A Olga Moreno y sus hijos, en cambio, no hay quien les mueva de la Costa del Sol, donde siguen viviendo y haciendo vidita familiar mientras que papá pela la pava con su nueva churri.

Marta Riesco Rocio Flores
La buena sintonía que existe entre Marta Riesco y Rocío Flores se demuestra en las instastories de postureo

¿Cómo le habrá sentado a la hija de Antonio David que su padre tenga una casa con papeles pintados en las paredes, cojines cuquis y velitas del Zara Home mucho más de influencer que la suya? ¿Habrá habilitado Martita Riesco una habitación para las labores de youtuber de su novio? ¿Tendrá el ex guardia civil el cuarto como una leonera y con olor a cerrado como cualquier gamer profesional de su gremio? 

Y lo más importante ¿solapó el excolaborador de Sálvame su relación con Marta Riesco con la que mantenía con Olga Moreno, tal y cómo sacó en su día 'Sábado Deluxe'? ¿Ha sido la relación de Antonio David Flores y la reportera el motivo de su ruptura? ¡Cuántas preguntas nos surgen tras conocer la nueva situación del exmarido de Rocío Carrasco!

Temas
Inicio