Publicidad

Mayka desvela cómo está a día de hoy con sus compañeras de 'La Isla de las Tentaciones' (y brota contra Marta Peñate)

Mayka desvela cómo está a día de hoy con sus compañeras de 'La Isla de las Tentaciones' (y brota contra Marta Peñate)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A Mayka eso de mirar hacia adelante, hacia el futuro, y todo eso de avanzar... Como que no le convence. Porque ella sigue un poquitín anclada en su edición de 'La Isla de las Tentaciones' y esa etapa la intenta explotar al máximo en su canal de Mtmad (porque tampoco tiene mucho más que contar la muchacha, para qué mentirnos).

Así que ha querido hacer un repasito rápido por todas sus compañeras de edición con las que compartió techo (y muchas botellas de vodka). Porque aquella experiencia le dio para cultivar muy buenas relaciones, pero también para acabar tirándose de los moños.

Por una parte, "con Melodie allí viví todo súperguay, súperintenso", explica. Justo después de volver a España, las dos se nos vinieron arriba y se fueron a vivir juntas, asegurando que a día de hoy siguen manteniendo "muy buena relación".

A Patri, la muchacha que llegó a la isla pidiendo una hoguera de confrontación (que no hubo tiempo material para que le pusieran los cuernos), la considera a día de hoy "uno de mis mayores apoyos", aclara.

Con Melyssa e Inma otro tanto de lo mismo. De esta última incluso asegura que a día de hoy es "como mi hermana" y se emociona al recordarla. Vamos, que diríamos que Mayka sería la Mónica Cruz de Montequinto.

Captura01 Emocionada, recuerda a Inma. Inma está viva, por si hay algún despistado.

Hasta aquí todo perfecto, todo maravillosos; sólo le hace falta vomitar pétalos de flores. Pero nosotros queremos ver la cara B, las discusiones, los gritos, los enfrentamientos... Y todo esto llega cuando habla de Marta Peñate.

Ellas dos tuvieron sus más y sus menos, aunque, en líneas generales, "no fue una relación muy cordial": "Cuando acabó el programa nos pedimos perdón por todo lo que había pasado", aclara.

Mayka asegura que con la Peñate no tiene ningún problema, "no me parece incluso ni mala tía", pero hay muchas diferencias entre las dos. Así que con Marta, eso está claro, no se iba a compartir pisito.

Y también está un poquito harta, para qué engañarnos. Sí, de la Peñate. "Marta no me deja en paz, no para de hablar de mí y yo no quiero hablar de ella", asegura. "No sé qué problema tiene conmigo, no sé qué le he hecho", añade.

Porque entre las dos hay un tira y afloja en los platós de televisión que viene de lejos. Pero Mayka ya está harta de desmentir "absolutamente todo" lo que Marta suelta sobre ella. Pero hay que mirar el lado positivo. Mientras la Peñate la ponga a parir, Mayka va a seguir teniendo tema para hablar... Y todos contentos.

Imágenes | Mtmad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio