¿Han vuelto Mayka Rivera y Pablo Moya, de 'La Isla de las Tentaciones'? Aclaran todos los rumores sobre cómo está su relación

¿Han vuelto Mayka Rivera y Pablo Moya, de 'La Isla de las Tentaciones'? Aclaran todos los rumores sobre cómo está su relación
Sin comentarios

El amor está en el aire... Así que ten cuidadito, que ya ha empezado la época de alergias y tampoco es plan de ir estornudando por ahí a la cara. Y entre tanto amor en el aire, ahí en medio están ellos dos: Mayka y Pablo. Pablo y Mayka. El tándem que tantos memes nos regaló durante la pasada edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Porque los rumores vuelan como la ropa interior en una fiesta de Nacho Vidal, y más ahora que, con el injerto de pelo, Pablo se va a poder hacer un tupé que ni en Jimmy Neutrón. ¿Se habrá vuelto a enamorar Mayka de la magia de su melena? Los dos han querido grabar un vídeo juntos para Mtmad y aclarar así en qué punto está su relación: si se tiran los tejos o los trastos (a la cabeza).

Captura00

Ha sido Pablo el que ha zanjado los rumores, aclarando que entre ellos hay "buen rollo y se acabó. Punto". Un buen rollo que queda palpable nada más verlos juntos. Sonrisitas, bromas... pero nada más.

Y hablando un poquito de esto, un poquito de aquello, contestando a algunas preguntas, Mayka llega a la conclusión de que le gustaría volver a ir a un reality junto con su ex: "La gente así conocería los payasos que somos y cómo nos llevamos realmente, y no se quedarían con la parte mala que visteis", explica.

A esta proposición Pablo no lo tiene tan claro: "A mí me gustaría entrar en otro reality, pero contigo no sé", aclara.

Y, para acabar, llega un momento más romántico que todas las novelas de Elísabet Benavent reunidas en un solo tomo. Se declaran (pero en plan colegas, ya sabes). "Eres un tío de puta madre, Pablo. Estoy muy contenta de que estemos bien, de que a pesar de todo lo que hemos pasado podamos tener una conversación", le suelta Mayka.

Mayka Pablo Mtmad

La muchacha, además, hace hincapié en que "somos la única pareja que nos seguimos llevando bien" tras 'La Isla de las Tentaciones'. Algo más raro que ver a un unicornio tomándose un helado en mitad de la Gran Vía. "Me vas a tener para siempre", promete Mayka. Y un abracito. Y casi una lagrimita. Aunque si es como la promesa que le hizo a su novio antes de entrar en 'La Isla', no sabemos si creérnosla mucho.

Pablo, por su parte, asegura que "a pesar de todo lo que ha pasado, pienso que eres una buena tía y no tienes maldad. Eres muy impulsiva".

Y ahí se quedan los dos, tan amiguis. Tan coleguis. Tan chachi pistachi... Pues qué decepción. Con lo que nos gusta el salseo.

Imágenes | Mtmad

Temas
Inicio