Publicidad

Me quedo 'patakydifuso': Elsa dice que su matrimonio con Chris Hemsworth no es perfecto. Si no son ellos la perfección ¿entonces, quién?

Me quedo 'patakydifuso': Elsa dice que su matrimonio con Chris Hemsworth no es perfecto. Si no son ellos la perfección ¿entonces, quién?
Sin comentarios

Yo creo que lo más bonito que ha salido nunca de mi boca es el nombre de estos dos guapérrimos actores que, para colmo, son pareja. ¿No podían haber repartido un poco mejor la belleza? Pues ahora, la Pataky, con la falsa modestia de la empollona de la clase que dice que le ha salido el examen regular, asegura que su matrimonio no es perfecto: "seguimos trabajando en ello".

Yo, que suelo leer la prensa australiana (me lo ha chivado '¡Hola!'), me he topado con estas declaraciones de la que fue la profe buenorra de 'Los Serrano' en una revista para gente sexy del país de los koalas y los canguros. De hecho, hasta le dedicaron una canción en el grupo 'Santa Justa Klan' que decía (crípticamente): "Qué buena está la profesora de inglés". Cultura musical de España. Lo justo es que lo vuelva a petar en Spotify.

Debe ser una 'Thortura' para ella estar "en trabajo constante" con Chris Hemsworth, tal y como ha declarado para Body+Soul, añadiendo que el secreto de una buena relación es no descansar nunca. No se si se refiere a lo que estoy pensando, pero seguro que, si te cansas, hay muchas candidatas y candidatos para sustituirte un ratito en tan ardua tarea, Elsa.

Encima, están concienciados con la naturaleza y el cambio climático, son como Greta Thunberg pero en familia ideal (sin desmerecer a Gretita, claro, es que ellos son cinco y pueden llegar a más público...). La actriz española también ha asegurado que otra de las claves es ver las cosas en positivo. No debe ser tan difícil cuando tienes la pareja perfecta, la casa perfecta, el marido perfecto, el dinero en la cuenta perfecto...

Con este rollito a lo Lara Álvarez en la Palapa, Elsa nos deja 'patakydifusos' con su belleza entre la naturaleza. Aunque haya confesado tener altibajos tanto profesionales como emocionales con su pareja, yo diría que la Pataky está en uno de los altos. Y es que la tía es tan inocente que le hace gracia que les veamos como el "matrimonio perfecto", ¿pero os habéis mirado al espejo tú y Chris Hemsworth, guapa?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios