Publicidad

¡Al agua patos... y Pataky! La actriz cumple 44 en un yate con planchazo de los que dejan marca

¡Al agua patos... y Pataky! La actriz cumple 44 en un yate con planchazo de los que dejan marca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esto de cumplir años en medio de una pandemia mundial es una faena y de las grandes. A menos que seas Elsa Pataky, que tu marido sea Chris Hemsworth y que estéis asquerosamente forrados. Eso, cómo no, facilita las cosas.

La Pataky y su marido han decidido pasar el 44 cumpleaños de la artista en, nada más y nada menos, un yatazo que, aunque no llega al del pocero, ya nos quedábamos con él cualquiera de nosotros. La parejita casi-hollywoodiense se juntó con unos amigos en un yate y, aparte de ponerse al día sobre qué tal han llevado el confinamiento y el por saco que han dado los niños, también sacaron tiempo para un subidón de adrenalina. Y no, no nos estamos refiriendo a nada que tenga que ver con el pasado turbulento de nuestro amigo Hemsworth.

La idea brillante fue de Elsa, que como no le gusta llamar la atención en absoluto, decidió (muy disimuladamente) hacer un mortal hacia atrás y saltar del yate al mar. Como si en vez de haber estado en el elenco de Al salir de Clase, hubiese estado en el de H2O. Pero, no lo hizo sola, sino que una buena amiga de la actriz decidió acompañarla en esta aventura instragrammeable que, por supuesto, su marido se encargó de inmortalizar.

¡Si es que esta chica no deja de sorprendernos! Por no hablar de llegar a los 44 con semejante cuerpazo, esa elasticidad a lo sirenita y ese maromo a su lado esculpido por Dioses. ¿Dónde hay que firmar?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios