Melodie de 'La Isla de las Tentaciones' va a ser mamá: esta es la importante decisión que ha tomado para llevar a cabo su embarazo

Melodie de 'La Isla de las Tentaciones' va a ser mamá: esta es la importante decisión que ha tomado para llevar a cabo su embarazo
Sin comentarios

Melodie Peñalver, o lo que queda de ella desde que una muñeca Bratz se la ha tragado, quiere ser mamá por Navidad. La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha anunciado en 'Mtmad' (el Youtube de los telecinqueros sin conocimientos para editar sus propios vídeos y que lo dejan en manos de los becarios de Mediaset) lo mucho que desea ser madre tras su abrupta ruptura con Beltrán, el tentador por el que descambió a su novio Cristian (que se le había quedado pequeño -tenía comentarios de niño de 11 años-) tras su experiencia en República Dominicana.

La tocaya de la cantante de 'El baile del gorila' (canción de referencia a nivel mundial) ha confirmado que no tiene "pareja estable" en este momento, ni falta que le hace para cumplir el proyecto de vida que más le ilusiona. Es por eso que Melodie, aunque no tiene prisa por ser la mamá rompecuellos del AMPA a la que todos se quedan mirando por pibón, ha decidido ponerse manos a la obra. Y no, esto no significa que haya hecho como Terelu y tenga en nómina a dos amigas para que la acompañen a ligar a los garitos de moda (tal y como hacía la colaboradora con su hermana Carmen Borrego y Belén Ro).

Melodie Pen Alver Enfermedad Mtmad 00 1611314936

Peñalver tiene claro que, de no encontrar pareja en los próximos años, quiere recurrir a la fecundación 'in vitro' para poder dar a luz a un retoño. Según ha contado con todo lujo de detalles en  su canal de 'Mtmad', Melodie ya ha congelado sus óvulos para no tener que preocuparse de si, al llegar al día, siguen por ahí dando vueltas o si han cogido el petate y se han jubilado.

Melodie y Beltrán en su hoguera final - 'La Isla de las tentaciones', Telecinco
Melodie y Beltrán en su hoguera final - 'La Isla de las Tentaciones', Telecinco

El batacazo amoroso que supuso su relación con Beltrán, que supuestamente era el héroe salvador de su relación con Cristian, han dado fuerzas a Melodie como para verse una madraza soltera en potencia, sin necesidad de tener ningún hombre al lado: "Yo he sentido que Beltrán no ha estado a la altura de las circunstancias en la relación y en la última etapa he visto cosas que no se podían tolerar", decía en su canal descartando que vea a su ex como una figura paterna para el pequeñajo o pequeñaja que ya tiene en mente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio