Melodie y Beltrán de 'La Isla de las Tentaciones' rompen su relación: los misteriosos motivos que hay detrás de la ruptura

Melodie y Beltrán de 'La Isla de las Tentaciones' rompen su relación: los misteriosos motivos que hay detrás de la ruptura
Sin comentarios

En el historial de 'La Isla de las Tentaciones', tras solo tres ediciones, hay más bajas que en las siete temporadas de 'Juego de Tronos'. Sí, amigues, los últimos en caer en las garras del desengaño han sido Melodie y Beltrán, una de las parejas que nació en aquellas villas de ensueño donde corre el marraneo y que podía haberse roto en el nuevo spin-off del reality, 'La Última Tentación'. Donde nosotros vemos tristeza por el fin de una relación, Telecinco ve una oportunidad de cuernos con altos picos de audiencia perdida.

Ha sido la Melodie que no se tiró toda su infancia cantándole a los gorilas la que ha hecho pública la ruptura a través de sus historias de Instagram: "Bueno, ya que nuestra relación empezó en televisión y siempre ha sido pública, creo que os debo una explicación. Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público", escribía la ex de Cristian, el concursante que ahorraba en emociones poniendo para cualquier tipo de situación la misma cara.

Melodie Y Beltran Ruptura 1629302613

Ese "por motivos que no vienen al caso" suena mal, muy mal. No me extrañaría nada que una de las razones fuera por la factura de GAES que le ha debido llegar a Melodie tras su rehabilitación por la comida de oreja que le hizo Beltrán durante toda la segunda edición de 'La Isla de las Palpitaciones'.

Captura De Pantalla 2021 08 18 A Las 18 03 11 1629302982 1

El caso es que, como viene siendo normativo en todos los comunicados del estilo, Melodie ha pedido "respeto" ya que están siendo unos días "muy difíciles". Tanto es así que la Peñalver lo ha demostrado compartiendo una imagen donde se la podía ver con los ojos hinchados (y los labios, pero creo que eso será por otro tema) de haber llorado por esta tortuosa ruptura.

Melodie En Lidlt

Lo mejor que ha podido hacer Melodie es continuar de sus vacaciones en Ibiza, donde me da a mí que hay suficiente entretenimiento como para evadirse al menos durante el ratito que está en la pool party o dando un paseíto en el yate del o de la amigui forrado/a de turno.

Captura De Pantalla 2021 08 19 A Las 0 37 58

Beltrán, en cambio, ha sido algo más escueto al compartir su triste noticia: "Melodie y yo ya no estamos juntos. Son momentos difíciles, solo pido respeto", repetía el extentador optando por la versión de bolsillo del comunicado oficial de la que ya es oficialmente su exchurri. ¡Mucho ánimo chavales! Mirad el lado bueno: menos mal que no os casasteis tras las 2 pedidas de matrimonio que habéis protagonizado (una en el reality y otra en 'Mtmad'). ¡Os hubierais metido en ese fregado para nada!

Captura De Pantalla 2021 08 19 A Las 0 42 24
Temas
Inicio