El mensaje de apoyo a Tamara Falcó con el que Risto Mejide ha comenzado 'Todo es mentira' y con el que da a entender que Laura Escanes le ha sido infiel

El mensaje de apoyo a Tamara Falcó con el que Risto Mejide ha comenzado 'Todo es mentira' y con el que da a entender que Laura Escanes le ha sido infiel
Sin comentarios

Nada de lutos. Risto Mejide es un señor adulto, mayor y responsable y ha acudido con normalidad a su puesto de trabajo en 'Todo es mentira' horas después de hacer pública su ruptura con Laura Escanes tras siete años de relación. Y ha sorprendido muy mucho con las palabras que ha elegido para comenzar el programa "más duro" de su carrera.

"Buenas tardes. No sabéis las ganas que tenía del programa de hoy, de verdad", comenzaba diciendo el presentador haciendo alusión al comunicado que su ex y él mismo subieron ayer. Pero Risto, lejos de pasar de puntillas por el tema, ha continuado abordando su ruptura y la de Iñigo Onieva y Tamara Falcó, por si fuera poco salseo.

Tras coger el testigo de Christian Gálvez y 'Alta tensión' (programa cuyo nombre le viene al pelo al ambiente que hay ahora en su casa), Mejide ha continuado: "Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en este momento, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años", decía aludiendo a la otra gran damnificada por las vacaciones que se ha cogido Cupido.

 

Finalmente ha acabado lanzado a "Tamara Falcó un beso desde aquí", lo cual ha hecho saltar las alarmas. Si Risto Mejide se siente identificado con Tamara Falcó en su ruptura... ¿Es que acaso Laura Escanes le ha sido desleal? Él mismo ha respondido que no es así y que si sacamos esta conclusión "somos una prensa de mierda". 

 

Temas
Inicio