Publicidad

La duras críticas de Michu hacia su cuñada, Gloria Camila Ortega: "Le ha dado igual que su sobrina no tenga agua"

La duras críticas de Michu hacia su cuñada, Gloria Camila Ortega: "Le ha dado igual que su sobrina no tenga agua"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tres, dos, uno... La familia Ortega Cano explota. Porque Michu, la pareja de José Fernando, hijo de José Ortega Cano, tiene palabras no muy bonitas para regalarle a algunos miembros de la familia.

Recordemos que esta ha sido una relación con idas y venidas y con más curvas que Despeñaperros. En 2017, José Fernando fue detenido por incumplir una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a Michu, que por aquel momento estaba embarazada de la hija de ambos, María del Rocío (una familia de nombres originales). Dicha orden no fue impuesta por su pareja, sino por un juzgado de Jerez de la Frontera.

Ahora José se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación, donde le quedan tres meses más de tratamiento psiquiátrico por su adicción a las drogas.

Pero ahora han vuelto a estar juntos (no físicamente, que habrá que esperar a que el muchacho se recupere). Pero no han sido momentos fáciles, y Michu lo sabe bien. Con la pandemia perdió el empleo y se quedó sin ingresos, y cuenta cómo Gloria Camila, su cuñada, le dio la espalda en los momentos más difíciles: "Le pedí 200 euros para comer y no me ayudó". Añadiendo que su hija "no ha recibido ni una felicitación suya" y que "le ha dado igual que su sobrina de cuatro años no tenga agua". Explica que le cortaron el suministro del agua y, aún sabiéndolo, Gloria Camila "se ha desentendido".

Define además a Gloria Camila como una "persona rencorosa": "No se preocupa por su hermano ni va a visitarlo". Como cuenta, José Fernando echa de menos a su hermana y pide que le visite, y al ver la negativa, explica la advertencia que José Fernando le hizo: "Le dijo: 'Cuando salga de aquí y explique a todo el mundo cómo te has portado conmigo este tiempo, que no te has preocupado, sabes que te hundes'".

También tiene palabras bonitas para Antonio David Flores: "Es la persona más falsa de esa familia". "Él se cree que su hija es Dios, y no entiendo que cuando se refieren a mi hija como nieta de Rocío Jurado, Antonio David ponga malas caras", añade.

Ortega Cano Michu Michu, junto a Ortega Cano, en 2018 en el bautizo de su hija.

¿Quieres una sorpresa de verdad? ¡De José Ortega Cano sí que habla bien! Confiesa que "me ayuda en todo, incluso a escondidas de Ana María Aldón y de su hija Gloria Camila". Y nosotros nos imaginamos ahora a Ortega Cano, después de leer esto, pensando en qué excusa se inventa para explicarse. "Muchas veces me tiene que hablar a escondidas, tiene detalles con mi hija y conmigo que no han visto ni Ana ni Gloria para no tener que darles explicaciones", añade Michu.

"Aunque estamos dolidos", quiere mantener una buena relación con la familia cuando José Fernando salga del centro de rehabilitación. Y, por supuesto, Michu, este es el primer peldaño. Montarte una exclusiva para cagarte en todos. Ya estás un pasito más cerca de alcanzar tu sueño.

Fotos | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio