'PoliDeluxe Trío': Kiko Jiménez le fue infiel a Gloria Camila con Cristini y con Isa Pantoja cuando ya estaba saliendo con Asraf

'PoliDeluxe Trío': Kiko Jiménez le fue infiel a Gloria Camila con Cristini y con Isa Pantoja cuando ya estaba saliendo con Asraf
Sin comentarios

Nunca es tarde (para acostarse un sábado) si el salseo es bueno en el 'PoliDeluxe', es mi nueva máxima. 'Sábado Deluxe' ha recibido por la puerta grande (la única que hay en el estudio) a Kiko Jiménez para someterle a un polígrafo y así descubrir de una vez por todas si es cierto que Isa Pi fue la de en medio de los chichos (Efrén y él) en ese baño donde María Jesús Ruiz afirma haber visto un trío, a lo 'Élite', pero sin estudios.

Pero... Ya que hacemos a la pobre Conchita, que ya tiene una edad la pobretica mía, venir cargando con ese aparato del futuro... Pues se aprovecha, y se le pregunta un poco de todo al cuarto Kiko que te sale en la barra de búsquedas de Google (por detrás de Rivera, Matamoros y los de Grefusa).

Captura De Pantalla 2020 12 13 A Las 1 46 20

La primera pregunta ha tenido que ver con Cristini, esa exótica brasileña que nos ha conquistado a todos con su manera de hablar y de referirse a los nepes sin tapujos en sus conversaciones con Jorge Javier: "¿Tuviste algo íntimo con Cristini Couto en los mismos baños en los que estuvo Isa Pantoja?" Kiko ha respondido que no, mintiendo más que cuando le pillaron su primer paquete de tabaco y le dijo a sus padres que se lo estaba guardando a un amigo.

Captura De Pantalla 2020 12 13 A Las 2 17 07

Kiko ha reaccionado lento, a velocidad de bus turístico, y lo mejor que se le ha ocurrido decir como justificación ha sido un "no me acuerdo, no la conozco", de primero de infiel... ¡Ay, Kiko! ¡Te tienes que ver los vídeos de Tom Brusse... Ese sí que tiene salidas para todo! Cristini, aprovechando que estaba de cuerpazo presente, le ha pedido a Jiménez que se deje de tonterías porque sabe perfectamente que se dieron varios besitos.

Cristini, con mucha seguridini, la relatado este folletini: "no mientas Kiko, ese día estuvimos juntos en los baños y lo sabes. Estaba yo dentro, entraste y ahí nos metemos en el váter y empezamos a enrollarnos", ha contado Couto como si fueran dos juguetes de 'Toy Story' en la escena en la que escapan por las tuberías del urinal. Bueno, esta historia también tiene ciertos matices de juego, pero de otro tipo, claro...

El día del supuesto trío en la discoteca

Kiko Jiménez ha mentido como un bellaco en cada una de las preguntas, como un yerno en una cena de su suegra, como cuando abres un regalo navideño en cuya caja pone 'Primark' y dices que te encanta...

Se le ha visto el plumero en esta: "¿Mantuviste una relación íntima con Isa Pantoja cuando estabas con Gloria Camila?" preguntaba María Patiño ante la atenta mirada de conchita. "No", respondía Kiko. "Miente", aclaraba la que tiene una relación con el polígrafo como la de doña Rogelia con Mari Carmen y sus muñecos o 'El Koala' con su gallinas en el corral.

Bocatones

Además, gracias a esta prueba científica que mide el relax del culo al responder estas incómodas preguntas, hemos podido saber que Kiko estaba ya tonteando con Sofía Suescun cuando se enrolló con Isa en esa famosa noche del trío.

"La llevé a casa porque estaba muy afectada, y la cuidé como he hecho otras veces porque hemos vivido muchas cosas juntos", ha dicho el exviceverso intentando esquivar decir que una de esas "muchas cosas" es darle al bacalao tostao, sacarle punta al lapicero juntos... Bueno, ya me entendéis.

Bocatones

El polígrafo ha dictaminado también que Kiko mentía al negar que fue transparente con Gloria Camila con respecto a todo el episodio de la borrachera de Isa (y su posterior lengüamen con ella), es más, tal y como han podido garantizar en el programa, Kiko Jiménez le negó la entrada a su novia para así evitar que se encontrara con la hija de la tonadillera... ¡Muy fuerte! Con la hija de la Pantoja y de la Jurado al mismo tiempo... ¡Te has ganado el follow de Julio Iglesias, Kiko!

Captura De Pantalla 2020 12 13 A Las 2 09 03

La pregunta definitiva de este 'PoliDeluxe' cuyos hechos sucedieron en un baño mal acondicionado y sin distancia de seguridad (cuando se podía) ha sido la que formulaba este "¿Es verdad que mantuviste relaciones con Isa Pantoja y estaba Efrén delante?" Kiko, que le ha cogido fetichismo a la mentira, cual diputado afincado en su escaño, ha respondido que "no" y el polígrafo, con sus reacciones claras, que miente. Madre mía, esa noche en el 'Oh My Club' hubo más ambiente que una fiesta de Rafael Amargo...

la foto
¡La foto de la noche del trío, los baños y... A saber qué más!

Kiko no ha parado de esbozar en su cara de maleante risillas nerviosas, esas que te delatan cuando alguien se percata del peste que se respira en el ambiente microsegundos después de haber emitido tú un gas. Esta vez, el gas ha sido el de la verdad, porque el invitado ha reconocido que "ya no se puede defender lo indefendible", nervioso por la reacción de su novia Sofía, pero sobre todo por el percal que le ha dejado a Isa Pantoja ya que, cuando ocurrió su magreb de pato con Kiko, ya estaba saliendo con Asraf, su prometido. ¿Será este el fin de esa boda que tiene más papeletas de no celebrarse que de hacerlo (sin echarle la culpa al covid)?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio