Publicidad

Miguel Bosé se está pasando de la raya con las vacunas, el 5G y con la sombra de ojos

Miguel Bosé se está pasando de la raya con las vacunas, el 5G y con la sombra de ojos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Pero qué ven mis ojos? Los de Miguel Bosé, probablemente, lo vean todo negro, no solo por su visión conspiranoica de la crisis del coronavirus, sino también porque tantos litros de sombra de ojos oscurece la visión a cualquiera. Con este último tweet deja claro que lo ve todo más negro que el sobaco de Ignatius Farray y que el armario de Mario Vaquerizo.

Bosé parece tomar demasiado café últimamente, morenas mías. El cantante no solo se empeña en vestir falda como si le quedara igual que a los 25, sino que sigue erre que erre con que las vacunas son una excusa para insertar microchips en nuestro body y controlarnos de forma remota con el 5G. Un plan malvado digno del científico loco de 'Phineas y Ferb'.

Miguel Bose Miguel Bosé al descubrir el 'WaterBate': la conspiración más loca en años.

El papito de Bosé está muy crispado desde que Lucía Bosé falleciera por una crisis respiratoria a raíz del COVID según apuntaron en 'Hormigas Blancas'. Aunque, vistos los tweets que dedica al Gobierno de Sánchez (o Don Diablo, como le llama él), solo se entiende ese nivel de exaltación si le acabara de llamar otra vez la compañía telefónica a la que le ha dicho por activa y por pasiva que no le interesa la nueva tarifa que le incluía el 5G.

Este hilo fue escrito tras ser concedido el Príncipe de Asturias a la GAVI, que no es la forma abreviada de llamar a 'Pasión de Gavilanes' (por muchos premios que merezca), sino la Alianza Global de Vacunación e Inmunización. El último tweet sigue la línea editorial de la 'conspiranoia', como si todo fuera una partida de los Sims controlada por Bill Gates o un plan macabro de destrucción, como la que hizo Paulina Rubio de su canción en ese dueto. ¡Que alguien controle el suministro de café de Bosé, por favor!

Miguel Bosé leyendo la última hora sobre el COVID en 'El Mundo Today'
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios