Publicidad

'Conspiranoical girl', la malota de Madonna censurada en Instagram por liarla con información falsa sobre la COVID

'Conspiranoical girl', la malota de Madonna censurada en Instagram por liarla con información falsa sobre la COVID
Sin comentarios

Madonna, no donde mi abuela me compraba el 'Happy Meal', sino la cantante considerada la reina del pop, también es ahora la reina de las conspiraciones, compartiendo trono con el siempre todopoderoso Miguel Bosé. Tras asegurar que las sesentonas también pueden llevar mayotte y leotardos, ahora afirma en su Instagram que existe una vacuna contra el coronavirus oculta: "life is a mistery", como dice en 'Like a prayer'.

Una cagada mayor que la de su actuación en Eurovisión (donde desafinó como una almeja), dado que Instagram elimina las informaciones falsas. Ella cuenta con más de 15 millones de seguidores que podrían caer en creer que las altas esferas prefieren que el virus perdure para hacerse con el control a través del miedo. Lo que realmente da miedo la mutación de Madonna en Aramís Fuster. ¡Cada día se parecen más!

Like A 2 Madonna, momentos previos a cantar 'Like a pitonist' (Aramís Fuster)

Todo muy loco, como cuando incluyó acordes de ABBA en la canción que copió a la Terremoto de Alcorcón. Bueno, realmente fue al revés, pero me hace gracia la idea de que Madonna plagiara a un personaje como la Terremoto. Eso sí que sería una buena conspiración y no la que plantea, que está ya un poco vista.

Sí, está vista porque las informaciones falsas subidas por Madonna no son fantasías de la cantante como las que tiene con el 'spanish paradise' de 'La isla bonita', sino estas imágenes de Stella Immanuel, una pediatra con menos rigor científico que Flippy, protagonista del vídeo censurado por Instagram.

Para que os hagáis una idea, la médico llegó a afirmar que la causa de ciertas enfermedades residía en el sexo con seres mitológicos, demonios y brujas. Vaya, lo que viene siendo una fan que aún no ha superado 'Crepúsculo'.

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios