'UPA Next': Atresmedia prepara la secuela de 'Un Paso Adelante' con algunos de sus antiguos alumnos

'UPA Next': Atresmedia prepara la secuela de 'Un Paso Adelante' con algunos de sus antiguos alumnos
Sin comentarios

Los fans de 'Un Paso Adelante' están de enhorabuena. Tras 17 años, la academia de baile de Carmen Arranz vuelve a abrir sus puertas bajo el nombre de 'UPA Next'. Poco se sabe de la nueva apuesta de Atresmedia salvo que contará con más salseo que una clase de 3º de la ESO y que está previsto que llegue a Atresplayer Premium en el 2022.

El reparto que dará vida (y ritmo) a los bailarines es totalmente nuevo. Eso sí, se ha confirmado que algún miembro de la serie original volverá a interpretar su papel. Esperamos ansiosos el regreso de Miguel Ángel Muñoz cantando el "Morenita, muchachita" con el cuello de la camisa para arriba a juego con su flequillo de punta (y bien de gomina).

Aparte de Miguel Ángel (o tito Robert que es como le gustaba que le llamaran en la serie), son muchos los rostros que dejaron huella en nuestro corazón partío cuando la academia cerró sus puertas en el 2004. Beatriz Luengo y Pablo Puyol daban vida a Lola y Pedro, una versión de 'Romeo y Julieta' con la banda sonora de 'Fama ¡A Bailar!' de fondo. Mónica Cruz, la hermanísima de Pe(nélope), interpretaba Silvia, la sobrina de la codirectora de la escuela que no dudaba en batirse en duelo cada vez que alguien la llamaba enchufada. Y para rematar, Silvia Marty era Ingrid, la pelirroja cuyos líos amorosos incluían tanto a profesores como a alumnos. Una mujer democrática, sin discriminaciones.

Todo supeditado por la directora Carmen Arranz (Lola Herrera) que no ganaba para disgustos entre tanto drama encima (y debajo) del escenario. Desde ahora, ponemos el cronómetro en marcha y esperamos como teenagers la llegada de 'Upa Next' que esperamos que, como mínimo, tenga una cabecera igual que la de 'Un Paso Adelante'.

Temas
Inicio