Publicidad

Los monumentales zascas de Alba Carrillo y Terelu a Suso por defender a Manuel en 'El Debate de las Tentaciones'

Los monumentales zascas de Alba Carrillo y Terelu a Suso por defender a Manuel en 'El Debate de las Tentaciones'
Sin comentarios

Manué de 'La Isla de las Palpitaciones' no es que no haya podido tener la manita relajá, sino que le han faltado manos para estar de lo más relajado enrollándose con dos de las tentadoras (Stefany y la repetidora Fiama) mientras que su novia lloraba desconsolada y disfrazada de hada de los dientes cada vez que sonaba la alarma que la alertaba del potencial comportamiento machirulesco de su novio.

Durante 'El Debate de las Tentaciones' de este lunes, se han emitido imágenes en exclusiva de la fiesta donde el Jesulín de Ubrique de Puerto Real salió a hombros después de haber toreado dos miuras (y llevarse los cuernos a casa). Suso ha defendido que lo que ha hecho Manuel (liarse con tías al tuntún sin que le importe cómo esté su pareja) es lo que esperamos ver en este programa de televisión.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 1 32 23

Además, Suso Álvarez ha calificado de moralista y barata (con sus palabras, él no sabría definirla tan bien) la actitud de sus compañeros que castigan el comportamiento de Manuel: "Cuando vemos las imágenes todos empiezan '¡Que va, que va!' (mood futbolero), pero ahora que estamos en directo y que la gente nos está viendo dejan de malo a Manuel", defendía el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 1 30 33 "Porque las porras son mucho mejores que los churros madrileños pequeños"

Terelu no se ha cortado un pelo ante el ataque de Suso, sin temer ni un poquito que de aquí a unos años su compañero se vaya a llevar (no cabe duda) un 'Princesa de Asturias' o un 'Pulitzer' por su astucia televisiva: "Una cosa es que como espectadora quiera ver una trama así y otra muy diferente es que no tenga principios ni sentimientos en la vida y no piense en Lucía", ha manifestado la Campos mientras que toda España le aplaudía con las orejas a pesar de su look de Karina a punto de irse a la cama.

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 0 58 46 Terelu - Karina modo noche

Suso Álvarez ha intentado recomponer su cara (más desencajada que la del Sr. Potato después de un terremoto) y su posición como colaborador defensor de Manuel el infiel, alegando que es uno de los grandes protagonistas de esta tercera edición:

"Estoy gozando, estoy viviendo esta edición. Me gusta como espectador, ¿tengo que pedir perdón por eso? Otra cosa es que me preguntéis si yo haría lo de Manuel. Pues no, no lo haría porque, entre otras cosas ya ni ligo", decía Suso como Juan Palomo de las intervenciones (él mismo se lo pregunta, él se come los zascas).

B84d6f367d5ba5e7808da350e6a0f111

Alba Carrillo ha estado rápida respondiendo a Suso con este palazo en los piños: "¡No me extraña, hijo! ¡Con esa mentalidad retrógrada no me extraña nada que no ligues!", decía la colaboradora que aún está esperando al Feliciano López de Matalascañas en la siguiente edición de 'La Isla de los Golfos' (después de la Penélope Cruz de Montequinto y el Jesulín de Ubrique de Puerto Real, es lo único que nos falta).

Captura De Pantalla 2021 02 09 A Las 1 38 50
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio