El motivo por el que Belén Esteban ha fulminado su marca de joyas y velas: "Me han metido en un lío muy gordo"

El motivo por el que Belén Esteban ha fulminado su marca de joyas y velas: "Me han metido en un lío muy gordo"
Sin comentarios

Cómo cambian las cosas de un día para otro. Hace nada Belén Esteban estaba contenta, ilusionada con su nueva colección de joyas que encantaron hasta a la mismísima Rosalía... Y hoy, si te ve con uno de sus pendientes puestos, te los coge, te los arranca y te deja las orejas como las cataratas del Niágara.

Y es que la Esteban ha cortado por completo y de manera fulminante su relación con la empresa con la que había puesto en marcha dicha colección. ¿El motivo? Por metemierdas.

Belen Esteban Salvame Joyas

La Esteban ha estado casi un mes sin dirigirle la palabra a la que hasta entonces había sido su amiga del alma: Anabel Pantoja. Pero, ¿qué sucedió? Anabel tiene su propia línea de joyas con la misma marca desde hace años. La Pantoja se enteró a través de las redes sociales de que Belén sacaría una nueva colección. Entonces, Anabel llamó a la empresa para cambiar su estrategia de marketing y no dirigirse al mismo público, "que es la conversación que yo tengo con la marca".

El kit de la cuestión está en que alguien de la empresa contacta con Belén y le cuenta que Anabel les ha llamado y "dice que le voy a quitar la clientela y que cómo me habían cogido a mí para ser imagen". Cosa que, como se ha demostrado, realmente no pasó.

Anabel Pantoja Joya

Así que la propia Belén, tras descubrir que eso era falso, y viendo la historia que se han montado los de la empresa (que lo mismo podrían hacer joyas que editar libros de ciencia ficción), ha decidido cortar por completo la relación con ellos.

"Yo he dejado la marca. No voy a seguir trabajando porque yo quiero trabajar con gente seria, gente que no me meta mierda", ha aclarado la Esteban. Añadiendo, además, que lo ha podido hacer así de rápido porque "no tengo contrato" con ellos.

Belen Anabel Salvame

Y mira si ha sido rápida. En redes sociales ya no queda ni rastro del perfil que había creado para promocionar la línea ni de las imágenes de promoción que había subido a su propia cuenta de Instagram. Eliminado. Como también ha eliminado el de su colección 'Home Decor' de velas, que también producía la misma empresa.

"A mí me han metido en un lío muy gordo, me lo he creído y lo que más me duele es que yo he desconfiado de mi amiga", contaba. "¿He podido ganar dinero? Sí. Pero prefiero cortar", acababa aclarando.

Belen Esteban Joyas

Por su parte, Anabel asegura que "yo ahora mismo tengo un contrato" y no puede hacer nada, aunque sí se reunirá con ellos. Mientras tanto, si veis salir de Paracuellos una columna de humo negro, no os preocupéis. No se está quemando el campo. Es el patio de Belén, que se está haciendo una hoguera de anillos.

Imágenes | Mediaset

Temas
Inicio