Sale a la luz el cartel oficial de la nueva temporada de 'La que se avecina': estos son los personajes que no van a volver a pisar la serie

Sale a la luz el cartel oficial de la nueva temporada de 'La que se avecina': estos son los personajes que no van a volver a pisar la serie
Sin comentarios

¡Junta de vecinos urgente! Gritarían desde el edificio de Mirador de Montepinar para comunicar el bombazo que estamos a puntito de desvelaros. La comunidad de propietarios más tóxica de la televisión, donde los cuchillos volaban de rellano a rellano, el cuarto de basuras provocaba más encuentros calenturientos que 'Tinder' a las 2 de la madrugada y se producía una gresca por cada metro cuadrado, está de vuelta.

Ya ha llovido lo suyo desde que 'La que se avecina' emitiera el último episodio de la temporada 12 en Telecinco y 'Amazon Prime Video'. Fueron los dueños y señores de la ficción, Laura y Alberto Caballero, los que confirmaron que la entrega number 13 contaría con un nuevo escenario además de la inclusión de un elenco de personajes formado tanto por los veteranos como por incorporaciones totalmente inesperadas.

Y así ha sido. Ayer se hizo pública la foto oficial de esta 'LQSA' 2.0 y, aparte de vislumbrarse de fondo el nuevo edificio que será testigo de los devenires de estos inestables vecinitos, podemos ponerle nombre y careto a los intérpretes que se han unido al entramado.

Mamen García ('Señoras del (h)AMPA'), Margarita Asquerino ('Entrevías'), Inma Pérez Quirós ('Preferiblemente personas bajitas'), Elisabeth Larena ('Cuéntame cómo pasó'), Jaime Riba ('Vis a Vis: El Oasis'), Laura Gómez Lacueva ('El Pueblo'), Félix Gómez ('Carlos, rey emperador'), Álex Gadea ('Toy Boy') y Carlos Chamarro ('Gym Tony'), son los new propietarios/alquilados que nos harán reírnos a carcajada limpia en la próxima temporada.

Captura Web 22 7 2022 75834 Www Instagram Com
La vieja y nueva escuela de 'La que se avecina' - Telecinco

Sin embargo, son varios los personajes a los que no le vamos a ver el pelo de momento. Recordemos que Vanesa Romero (Raquel Villanueva) y Víctor Palmero (Alba Recio) decidieron que su destino en la serie había terminado en la season anterior. Por otro lado, hay que señalar que Cristina Medina no retomará su papel de Nines Chacón por que se encuentra batallando contra un cáncer de mama. Al igual que nuestro queridísimo José Luis Gil que se está recuperando del infarto cerebral que sufrió a finales del año pasado.

Temas
Inicio