El motivo por el que el desnudo de Theo James en 'The White Lotus' tuvo que ser sustituido por este otro más "light"

El motivo por el que el desnudo de Theo James en 'The White Lotus' tuvo que ser sustituido por este otro más "light"
Sin comentarios

'The White Lotus' se ha convertido tras dos temporadas en una de las series más vistas y alabadas por la crítica de HBO Max. Sus tramas alocadas y sus giros de guión han convertido a esta producción en uno de los placeres culpables de cualquier suscriptor de la plataforma y, para qué engañarnos, de eso tiene mucha culpa (al menos en su temporada 2) el actor Theo James.

Una de las escenas más icónicas es esa en la que, durante el primer capítulo, el conocido actor de 'Divergente' protagoniza un desnudo integral. Un destape que, según ha declarado el propio actor en 'Entertainment Weekly', era "mucho más agresivo en un inicio".

"En su momento, tuvimos que averiguar qué camino seguir porque originariamente era una especie de frontal completo", ha explicado el actor que da vida a Cameron en la serie refiriéndose a la escena en la que el personaje de Aubrey Plaza le presta un bañador de su marido y este se cambia delante de ella.

Theo James Desnudo 001

Finalmente, el director de la serie Mike White opta por un desnudo algo más sutil para que no se confundieran las intenciones iniciales del personaje: "Lo que él hace, la forma en la que escribe Mike, es pisar el límite de cuán calculado es ese instante", ha opinado el propio actor sobre el cambio de esta escena. 

Temas
Inicio