Pete Davidson rehace su vida y olvida a Kim Kardashian: el nombre de la modelo de Victoria's Secret con la que está saliendo

Pete Davidson rehace su vida y olvida a Kim Kardashian: el nombre de la modelo de Victoria's Secret con la que está saliendo
Sin comentarios

Pete Davidson tiene un encanto natural que vuelve loquitas a las mujeres más guapas y ricas de la jet set mundial (porque si no es así no entendemos su éxito). El mítico cómico del 'Saturday Night Live' ya tiene un historial de famosas impresionante entre las que se encuentran riana Grande, Kate Beckinsale, Margarita Qualley, Kaia Gerber, Phoebe Dynevor y Kim Kardashian, su última churri. Lo más alucinante es que lo ha vuelto a hacer con una de las top models internacionales más relevantes de la moda.

Aunque muchos medios se han empeñado en decir que Pete no levantaba cabeza tras su ruptura con Kardashian, según ha revelado el periódico estadounidense 'US Weekly', ahora el actor está saliendo con la alucinante Emily Ratajkowski; modelo, empresaria y actriz de 31 años.

Dl U518508 020

"Pete y Emily llevan hablando durante un par de meses, más o menos. Aún están en los primeros compases de la relación, pero los dos se gustan mutuamente mucho. Pete hace reír a Emily y a ella le encanta lo gracioso e inteligente que es él", ha podido confirmar una persona del círculo de la pareja.

Fhj2ublx0aazzld

Según esta fuente, es un amigo en común quien presenta a los solteros. Ya en la cuenta de cotilleos internacionales 'Deux Moi' un testigo aseguraba haberlos visto "en una cita" por Nueva York. Un paseo en el que, por lo visto, Pete "no le quitaba las manos de encima" a su nueva chica.

Temas
Inicio