El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no pasará la Navidad en familia: "Sabiendo que nos queremos ya tenemos bastante"

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no pasará la Navidad en familia: "Sabiendo que nos queremos ya tenemos bastante"
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez es esa persona cuyo trabajo solo es comparable con el de la escobilla del váter, en cuanto a sacar mierda se refiere, claro. El presentador de 'Sálvame' ha contado en la revista 'Lecturas' cuáles son sus planes para estas navidades más allá de probar todos los típicos sprays de colores para los árboles navideños en su pelo, como ya hemos podido comprobar en los programas que conduce.

JorgeJa, que siempre está más caliente que la piscina de niños chicos de un hotel, ha optado por quedarse este año en Madrid con el Grinder a tope y activo durante sus vacaciones navideñas, descartando por completo ir con toda su familia a Badalona. "Este año hemos decidido que nada de celebrar las fiestas en familia. Yo me traigo a mi madre a Madrid y se acabó, ya vendrán tiempos mejores", ha sentenciado haciendo alusión a la complicada situación que vivimos como para juntarnos en multitudes.

"Nunca agradeceré lo suficiente al cosmos el tener una madre tan optimista, tan poco dada a la queja. Tan alegre. Nada, nada, este año no nos reunimos. Sabiendo que nos queremos ya tenemos bastante”, ha continuado dando a entender que este año, además de comprar jamón serrano 5J, también habrá que tirar del 5G para tener internet suficiente como para aguantar tanta videollamada.

Lo que más claro tiene Jorge Javier de cara a sus navidades es qué regalarle a su madre por las fiestas y cómo dejarla entretenida en casa mientras que él va a trabajar: "En cuanto aparece la palabra 'dominó', mi presencia en casa de mi madre empieza a difuminarse. Tengo asumido que no puedo luchar contra un seis doble. Mi madre tiene muy claras sus prioridades: yo voy después de Nina, su perrita, y el dominó", ha dicho revelando que el juego de mesa más antiguo (porque está en blanco y negro) tiene el mismo efecto en María Morales que el 'Baby Shark' en un niño de cinco años.

Por tanto, tal y como ha revelado en su blog desde su Badalona natal (donde ha acudido de visita), a pesar de que tanto él como su madre, que ya se ha quejado de lo corta que ha sido la estancia de su hijo en la casa que le vio crecer, tienen muchas ganas de celebrar las fiestas juntos, lo harán (por desgracia para ellos) sin las dos hermanas de Jorge: Ana y Esther Vázquez, que tendrán que congelarle un poco de lo que cocinen si quieren que su madre y su brother lo prueben más adelante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio