Naim Darrechi se sale con la suya: se archiva la demanda contra el tiktoker por fardar de sus mentiras cuando mantiene relaciones sexuales

Naim Darrechi se sale con la suya: se archiva la demanda contra el tiktoker por fardar de sus mentiras cuando mantiene relaciones sexuales
Sin comentarios

Por favor, no lo intenten hacer en casa. Aseguraos de mirar el manual de instrucciones de cómo ser un hombre antes de intentar usar la churra que, aunque parezca mentira, su modo de empleo es más complicado del de un test de antígenos. Si no, que se lo digan a Naim Darrechi, que metió muchísimo la gamba este verano demostrando tener la cabeza más vacía que una bolsa de patatas fritas en su punto de sal sin abrir.

Puede que las declaraciones del tiktoker de las que hablamos sean de las más repulsivas que hemos escuchado en mucho tiempo. Es más, podemos decir que iban subiendo de categoría en la escala 'asquerosing' conforme el youtuber 'Mostopapi' iba riéndole las gracias asintomáticas que Naim mamarrechi iba soltando durante una entrevista titulada 'Hábitos con Naim Darrechi'... Como si fueran ejemplares, muy heavy todo. En las redes hay más animales que en el Faunia de Madrid...

¿En qué momento elevamos a la categoría de "influencer" a un chaval que presumió de engañar a las chicas con las que se acuesta para no usar paragüitas donde todos sabemos que antes de llover chispea?

"A mí me cuesta mucho hacerlo con condón, entonces nunca lo utilizo. Un día dije 'tío, es raro que no haya dejado a ninguna embarazada así  en tantos años, así que voy a empezar a acabar siempre dentro, sin ningún tipo de problema'" le confesaba el Naim Darrechi a Mostopapi muy orgulloso.

La jueza archiva su caso

Naim Darrechi
La jueza archiva la querella contra Naim Darrechi - Youtube

El Govern y el Institut Balear de la Dona interpusieron una demanda contra este quiero y no puedo de don Juan millennial que se ha resuelto en el juzgado de instrucción número 2 de Palma. La magistrada María Pérez ha fallado a favor de Naim Darrechi alegando que no existen indicios de delito de odio ni de abuso sexual ya que, según la jueza, su intención era "fanfarronear".

Según ha informado El Diario de Mallorca, la magistrada ha asociado la ignorancia de Naim a la inocencia. Tal y como se lee en el auto, María Pérez ve las palabras de Darrechi como "una pretendida posición de superioridad respecto de sus parejas" y considera que estas barbaridades soltadas por su boca están "cargadas de vanidad y faltas de madurez".

¡Pues nada, a comer plátanos verdes, a soltar comentarios del mismo color y a retrasar el proceso madurativo hasta ser señores de sesenta años con los vatios subidos al máximo por los rayos uva y a lucir turbito en las playas!

Temas
Inicio