Natalia Lacunza ('OT 2018') confiesa ser 100% lesbiana: su novio "facha" que resultó ser "maricón"

Natalia Lacunza ('OT 2018') confiesa ser 100% lesbiana: su novio "facha" que resultó ser "maricón"
Sin comentarios

Desde que Natalia Lacunza cantó los primeros acordes en la gala 0 de 'Operación Triunfo 2018' ya se convirtió en todo un icono. Estaba claro que la artista acabaría llegando a la final, lo que muchos no esperaban quizás es que se iba a convertir en todo un referente LGTBIQ+ con su música tras salir de la academia tras hacer varios alegatos donde se declaraba bisexual.

Todos deducimos cierta conexión con Alba Reche durante el concurso y luego supimos que mantuvo una relación con el cantante Pol Granch, al que ahora repudia. Es por eso que sorprenden y son noticia sus nuevas declaraciones: "Soy 100% lesbiana. Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón", ha relatado con naturalidad Lacunza en el podcast 'La pija y la quinqui'.

"Llegué a un momento en el que mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida ni creo que los vaya a haber", confesaba de nuevo Natalia explicando que si llegaba algún hombre a su vida este tenía que ser "moribundo, enfermo, muy delgado y demacrado"...

Natalia ya había expresado su parte más "bollera" (reivindicamos la hermosura de esta palabra dicha con todo el cariño del mundo) en la canción 'Cuestión de suerte', que dedicó a su primera novia: "Hay un problema, y es que yo soy súper lesbiana", concluyó tras ser piropeada por un reportero de 'Los40' hace no mucho tiempo.

Temas
Inicio
Inicio