Natalia Lacunza habla por primera vez de sus problemas de salud mental y las consecuencias que le provocó abandonar la terapia: "Me arrepiento mucho de ello"

Natalia Lacunza habla por primera vez de sus problemas de salud mental y las consecuencias que le provocó abandonar la terapia: "Me arrepiento mucho de ello"
Sin comentarios

Si algo nos regaló la academia salseosa de 'Operación Triunfo' 2018, fue la llegada a nuestras vidas de la celeb más gótica del panorama nacional (sorry, Alaska) Natalia Lacunza. Desde que la joven picó billete de la escuela de los gallitos, no ha hecho otra cosa que cosechar éxitos como su sonadísimo temazo 'Nana Triste'.

El próximo 10 de junio sale a la luz su nuevo hit 'Tiene que ser para mí', que debe ser lo que piensa Terelu Campos cada vez que ve una oferta de porras+chocolate tirada de precio, y eso significa promoción de la buena.

Natalia Lacunza2 T
Natalia Lacunza en 'Operación Triunfo'

Ha sido en una reciente entrevista para 'Vogue' donde la artista ha parloteado sobre sus problemas de salud mental contra los que lleva batallando telita de tiempo: "Me han diagnosticado un cuadro ansioso-depresivo arrastrado durante seis años y eso me ha servido para ser más comprensiva conmigo misma", ha expresado la de Pamplona, alegando que es una fiel "partidaria de ir a terapia".

"Cuando las cosas se quedan dentro es lo peor que puedes hacer porque adquieres una perspectiva viciada del mundo", ha manifestado la cantante, haciendo mención al error que cometió al dejar de lado la terapia cuando salió de 'OT': "Tardé en volver a ir y me arrepiento mucho de ello (...). En la vida no puedes llevar todo sola, necesitas que alguien te escuche y te ayude a poner cada cosa en su sitio".

Eso sí, la diva ha demostrado estar segura de sí misma y le ha mandado un mensaje a sus followers dejándoles clarinete que no es oro todo lo que reluce cuando se trata de las redes sociales: "La misma gente a la que ves en Instagram también tiene sus movidas mentales".

 

Temas
Inicio