Nathalie Seseña, compañera de Jordi Sánchez ('La que se avecina'), actualiza el estado de salud del actor tras casi 1 mes ingresado

Nathalie Seseña, compañera de Jordi Sánchez ('La que se avecina'), actualiza el estado de salud del actor tras casi 1 mes ingresado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado 6 de febrero, la familia de Jordi Sánchez anunció en su perfil oficial de Twitter que el actor había sido hospitalizado por Covid-19 y que evolucionaba favorablemente. Desde entonces, sus familiares se han mantenido en silencio respecto a su estado de salud.

Pero ya sabemos que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y aquel famoso que tiene otro amigo famoso, también tiene un altavoz. Así que todos los fanses hemos seguido su evolución gracias a las noticias que han ido compartiendo sus compañeros de rodaje en sus propias redes sociales.

La última en actualizar el parte médico ha sido Nathalie Seseña, esposa ficticia en 'La que se avecina'. Y lo ha hecho compartiendo esta imagen de los dos.

 

"Hoy feliz de saberte cada día mejor y mejor", comienza escribiendo en la publicación. "Querido Jordi, admirado señor Recio, amigo entrañable, toda la  energía para la total y pronta recuperación", le desea, agradeciendo también a sus seguidores por el apoyo que están recibiendo.

Y ya que estamos de apoyos, aprovecha para enviarle el suyo (aquí el apoyo rebota) "a los enfermos de COVID y a sus familiares, y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario".

 

No sé tú, pero nosotros, el día que salga Jordi del hospital, nos compramos una cajita de gambas para celebrarlos. Congeladas y del Mercadona, eso sí. Que tampoco estamos para tirar cohetes.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio