El nuevo (y 'exclusivo') cuerpo de Anabel Pantoja tras su operación más complicada: "Me han sacado 8 litros de grasa y casi me desangro"

El nuevo (y 'exclusivo') cuerpo de Anabel Pantoja tras su operación más complicada: "Me han sacado 8 litros de grasa y casi me desangro"
Sin comentarios

Anabel Pantoja va por el mundo casi flotando después de que le quitaran unos cuantos kilitos en su última operación. Porque ser famoso es como ir a la frutería: tú eliges al peso.

Y el resultado de este nuevo cuerpo lo enseña hoy martes en exclusiva en la revista 'Lecturas'. Pero quieto ahí parado, que hay que pagarlo. Que la revista se está convirtiendo en el Netflix del faranduleo.

Anabel Banador Liposuccion

Un contenido inédito y exclusivo con más de 40 fotografías y un vídeo, todo para mostrar su cuerpín en bañador. El nuevo Onlyfans para señoras.

Pero esta liposucción, según explica, no ha sido nada fácil. Que por poco se nos queda la muchacha en quirófano: "Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro", comienza explicando.

 

Y el sufrimiento no acaba aquí, qué va. "He tenido unos dolores brutales", confiesa la Pantoja. "Estuve siete horas y media en quirófano", añade. Pues casi a hora por litro, tampoco está mal. Que en el gimnasio tienes que echar unas cuantas horas de más para quemar tanto.

Una operación que se hizo hace ya casi dos meses, y de la que está encantadísima de la vida. Eso sí, la recuperación no ha sido un camino de rosas: "Cuando me quité la faja, me desmayé".

 

Pues normal, chica. Normal. Si nosotros nos hacemos un corte con un folio y ya nos falta tiempo para llamar a urgencias a que vengan a por nosotros, no nos queremos imaginar lo tuyo... Si es que hay que tener ganas. Ganas de operarse y ganas de pagar por ver el resultado.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio