Anabel Pantoja o Rafa Mora, sólo puede quedar uno: 'Sálvame' somete a una votación la continuidad de sus colaboradores

Anabel Pantoja o Rafa Mora, sólo puede quedar uno: 'Sálvame' somete a una votación la continuidad de sus colaboradores
Sin comentarios

El pasado viernes se armó un pifostio monumental en 'Sálvame'... Bueno lo que viene siendo un día par normal, que los impares suele estar más tranquilita la cosa. Y como no hay nada más democrático que un programa "de rojos y maricones", la audiencia será la responsable de solucionar este conflicto.

Anabel Pantoja y Rafa Mora pasaron a palabras mayores tras que el estudiante de periodismo se mofara de la discapacidad de Bernardo Pantoja, el padre de su cumpañera. Algo que solo se entiende como profesionalidad si el profe de la asignatura 'Ética periodística' de la facultad en la que estudia el exviceverso es Tomás Roncero.

Rafa Mora ha justificado este comentario tan faltón con la sombra de la duda que Anabel Pantoja dibujó sobre él cuando dejó caer que el tete de Valencia había traicionado alguna vez a su primo Kiko Rivera.

"Di un solo ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros, ¡pon un ejemplo! Me someto al polígrafo, a copérnica y a lo que queráis", respondía muy cabreado Mora asegurando que siempre ha sido un digno Sancho Panza del Don Quijote de la electrónica, Dj Kiko (aunque suela ser él quien tiene la panza).

Hasta ahí todo normal, nada fuera de lo común. Rafa Mora ejerciendo su machirulidad con una especie 'a que no hay huevos' basándose en el dinero, pero claro, no sería él si no acabara la frase cagándola más que Omar Montes sin autotune. "Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo", decía el rico viceverso presumiendo de tener más billetes que la Pantoprima.

Onm6farh2re3zgqmrvcrmh5c3q

"¡Cómo! ¡¿Qué no soy como yo qué?! ¡¿Qué no tengo qué!?", respondía Anabel Pantoja a la provocación de milloneti, de los que beben Solán de Cabras, se bañan en champán y llevan un neceser de Louis Vuitton bajo el sobaco, firmada por Rafa Mora.

Y claro, Rafa se puso chulo sacando su cara de villano de 'Prison Break', de los que comercian con los paquetes de tabaco en la cárcel, yendo por lo bajuno y demostrando muy poca vergüenza: "¡Pero si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre!", le contestó mientras que hacía el gesto de la pata coja y le lanzaba una mirada que podría haber matado con un solo pestañeo.

Rafa Mora Carlota Corredera Y Anabel Pantoja En Salvame

Anabel Pantoja se volvió to' loka. En vez de bailarle una 'haka' de las que hacen en los calentamientos los jugadores de rugby de Nueva Zelanda (que era lo que le pegaba a una influencer del ejercicio como ella) le salió su vena de vendedora del mercado de abastos al más puro estilo Pantoja: "Mira, me cago en tu p** madre. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado y asqueroso. La última vez que llamas a mi padre cojo, que cojo tu cabeza y...", le decía abandonando el plató.

 

Hoy miércoles 10 de mayo, Telecinco ha lanzado una pregunta vinculante en la página web poniendo fin a esta enemistad tan desagradable que alcanzó su punto más candente la semana pasada. Los espectadores podremos votar si queremos que abandone el programa Rafa Mora, Anabel o que ambos continúen sin coincidir en plató.

Captura De Pantalla 2021 05 10 A Las 16 54 41

Teniendo en cuenta que 'Rata Mora' es TT mundial ahora mismo, no quiero hacer spoiler, pero me da a mí que se viene el exterminio del mundo viceverso (lo único que quedaba de él), la purga del pantalón pitillo que parece bodypainting y los colacaos de aminoácidos para musculitos, en 'Sálvame'.  ¡Mucho mejores los gazpachos de la Esteban!

Temas
Inicio