Olga Moreno aprovecha su bronca con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021' para defender a Antonio David: "A mí un hombre no me va a chillar"

Olga Moreno aprovecha su bronca con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021' para defender a Antonio David: "A mí un hombre no me va a chillar"
Sin comentarios

En la última gala de 'Supervivientes ' hemos descubierto que Olga Moreno y Marta López son las Azúcar Moreno refinado de esta edición. Y no, no lo digo por el arte que tienen, porque son más aburridas que las lapas pegadas a las rocas, sino porque están en todos lados en términos de petardeo, como el azúcar en las conservas y productos en bote.

La community mánager y corresponsal del negacionismo Rociítista en Honduras, Olga, ha sido víctima de la revolución francesa de Tom Brusse, que ha saltado contra ella al escucharle un feo reproche por parte de la que, hasta el momento, era su amiga.

El culo inquieTom Brusse se ofrecía para buscar leña en el momento que Olga le increpó con un "venga, ve a buscarla tú que tú has estado tumbadito", algo que ha sentado como una patada en su culo francés con proporciones de número áureo ya que había tenido dolores de barriga (o lo que queda de ella) por la mañana.

"No me vaciles. Tú no te mueves, ¡qué poca vergüenza! No quiero escucharte, no es el momento de bromear si estoy malo", le ha respondido el infiel con más tasa de rentabilidad de la segunda temporada de 'La Isla de las Tentaciones'.

Bronca Tom Y Olga 3 F7e2fd9f 900x506

Olga se ha puesto hecha una energúmena, como cuando una clienta en su tienda intenta robarle un top o, peor incluso, quiere probarse una talla 38 cuando no entra ni siquiera en una 40:

"Lo que más tengo es vergüenza... A mí un hombre no me va a chillar, porque no me ha chillado nunca. ¡Conmigo no! esas maneras te las guardas para mí, ¡conmigo no! No me levantes la voz", gritaba aprovechando la oportunidad comercial que le estaba brindando el de Marrakech ante millones de espectadores para dejar caer que Antonio David Flores es un marido de los que saldrían en la lista 'Forbes' de los mejores esposos o en el manual de 'El hombre ideal' (en la portada debe salir Chris Hemsworth en esta publicación).

Bronca Tom Y Olga 4 761850e8 1280x720

Olga Moreno ha sacado su cara más chunga cuando ha perdido de vista a Tom desahogándose entre lágrimas con su amiga, su gemelier, su sister, su compi de siestas en la esterilla 24/7, Marta López: "A mí no me levanta un hombre la voz y no me la levanta ese niñato porque no me da la gana", continuaba blanqueando la imagen de su marido y poniendo verde a su compi Brusse al mismo tiempo.

Temas
Inicio