Olga Moreno defiende a Rocío Flores tras destaparse la presunta estafa de falsificación: "Ella no estaba al tanto de esto"

Olga Moreno defiende a Rocío Flores tras destaparse la presunta estafa de falsificación: "Ella no estaba al tanto de esto"
Sin comentarios

Rocío Flores habrá tenido un año movidito, pero el gozo que se ha dado durante sus vacaciones en Cancún no se lo quita nadie. Envidias a un lado, la verdad es que la muchacha va como una abeja, picando de polémica en polémica (y lo bueno de las polémicas, ya lo sabes bien, es que son hipoalergénicas, no como el polen).

¿Una de las últimas con la que podría acabar con el Sambenito de influmierder colgado del cuello? Una posible estafa. ¿Que si la han estafado a ella o ella ha estafado a sus seguidores o quien le ha estafado a ella también ha estafado a sus seguidores? No sabemos muy bien.

Todo está muy difuso. Pero el caso es que Rocío Flores acabó promocionando en su perfil de Instagram una página web que vendía productos falsificados. Y eso está feo. Está mal. Muy mal. Caca. Porque que tú te compres un disco de 'Camela' en un topmanta, pues bueno, tiene un paso... Pero de ahí a que lo vayas pregonando e incentivando... Telita.

Socialite
Las supuestas zapas falsas que publicita Rocío Flores

La revista 'Pronto' ha querido seguir tirando del hilo, y ya que la jovenzuela no ha dado ninguna explicación tras su vuelta de las vacaciones —igual el picante de México le ha quemado los intestinos y ahora está unas semanitas sin salir del baño, suele pasar—, en fin, que como no ha querido hablar... ¿A por quién se han ido? A por la madrastra: Olga Moreno.

 

Y ella sí que ha declarado, y contestó bien tajante a la revista: "Te aseguro que la niña no va a publicitar unas zapatillas falsas. Si la han engañado, es otra cosa. Ella no se prestaría a algo así. Mira, en mi Instagram, pusieron unos bolsos de imitación y rápidamente pedí que lo bloquearan, porque yo no tenía nada que ver con eso".

Además, Olga quiere imaginarse que a Rotrece, tu influheces de confianza, "ya la habrán puesto al tanto y habrá hecho algo" para solucionarlo. "Ella me cuenta todo lo que hace, y te doy mi palabra de honor que no estaba al tanto de esto", añade.

 

Tal y como explica el propio Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, puede haber una sanción grave para la Flores, que podría acarrear incluso pena de cárcel, aunque "hay que valorar si el famoso es o no consciente del engaño".

¿Que qué aprendemos de todo esto?, te preguntarás. Pues que meterte en Instagram es como meterte en un capítulo de 'Los misterios de Laura' (qué gran serie): ya no puedes fiarte de nada... ni de nadie.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio