Olivia Munn, muy simplona y sin pasar nada de frío para la revista Maxim

Olivia Munn, muy simplona y sin pasar nada de frío para la revista Maxim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque simplona está la muchacha. Cara bonita lo que se dice cara bonita no es que la tenga precisamente o eso es lo que le parece a un servidor. Eso sí, si hablamos del cuerpo de Olivia Munn ahí la cosa adquiere matices ligermanente distintos porque hay que ver como está la muchacha: de toma pan, moja en el plato y repite si quedan ganas. Pero lo dicho, que yo una de operación gamba de esas que te quedas con el cuerpo y tiras la cabeza, igual en un caso extremos si que hacía, que la mezcla de ojos afilados y el gesto de la cara de estar oliendo algo que no es precisamente colonía... no termina de convencerme.

Aun así, los de Maxim han decidido apostar por ella para la portada de su próximo número de Febrero 2011, en el que la muchacha con una braga que no sirve ni para abrigar el dedo meñique, posa con cara de... con cara de gusto imagino, porque me cuesta un poco leerla las facciones, mientras se atusa un pelo para invitarnos a entrar en su fascinante entrevista y conocer un poco más sobre sus nuevos proyectos siendo entre otros el nuevo show que tiene en la NBC, 'Perfect Couples'

Es sobre tres parejas diferentes y como estas seis personas interactual entre ellas. Está la pareja aparentemente normal y hay otra pareja que discute y se pelea y a la vez tiene sexo todo el día y a todas horas y de pronto se calman y vuelven a la realidad y a la normalidad. Por último esta la pareja aparentemente perfecta en la que todo funciona como un reloj y es maravilloso. Es en esa última donde yo estoy.

Y yo que pensaba que a Olivia Munn le pegaba más la segunda de las tres parejas... pues parece que no es así, que ella misma tanto en el show como fuera de él, presume de haber tenido siempre relaciones muy llevaderas en las que ambos estaban perfectamente compenetrados y sin problemas para convivir (ya me pasarás la receta, porque llevo buscándola unos cuantos años bonita).

Así que mientras ella disfruta de su parejas ficiticia perfecta, nosotros disfrutamos de sus perfectas fotos en bikini, que aquí cada uno intenta sacar tajada de donde puede.

Vídeo | Youtube Foto | Maxim

Comentarios cerrados
Inicio