Omar Ayuso critica sin piedad a la serie que le dio de comer: pone a parir a 'Élite' y su mal ejemplo hacia los jóvenes

Omar Ayuso Instagram Stories 1590505687
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay algo que nos ha regalado el entramado salseoso de 'Élite', al margen de las escenitas calenturientas en las duchas del cole, las fiestas a lo Paris Hilton en sus años mozos media hora antes del examen de Lengua y Literatura y el hecho de tener un rollete con un príncipe francés como el que se lía con el alumno de un curso superior, es la existencia del negacionista oficial de las pinzas de depilar, Omar Ayuso.

El intérprete ha concedido una entrevista para 'GQ' donde ha criticado sin ningún tipo de piedad la serie que hizo que sus followers de Instagram crecieran como la espuma. De primeras, Ayuso ha dejado clarinete que está en contra del testimonio del director de esta, Carlos Montero, donde aseguró que los cuerpos esculpidos en el templo del deseo que se aprecian en la ficción, están ahí porque todes nosotres aspiramos en algún momento a tenerlos:

"Mi postura es totalmente opuesta y creo que eso es positivo. Para eso están las opiniones, para tenerlas y para que otros puedan expresar otra diametralmente opuesta (...). Yo sí creo que es conveniente, interesante, sano, que existan todo tipo de realidades y todo tipo de físicos".

"Creo que hay que tener cuidado con los mensajes que lanzamos cuando tenemos plataforma para hacerlo, y no sé hasta qué punto si yo fuera una persona con un cuerpo no normativo, leer esa opinión me sentaría bastante mal y probablemente me arruinaría uno o dos días", ha expresado el actor, haciendo mención a que al fofisano medio común le daría un ataquito de ansiedad si escuchara las palabras del dueño y señor de 'Élite'.

Por otro lado, Omarcito (AKA, "el sin filtros") ha manifestado que todo lo que se ve, se escucha y se salpica en el dramita de 'Netflix' no es nada educativo para los teenagers repletitos de testosterona que la ven: "Yo no creo que una serie como esta sea modélica, pero sí que debe quedar claro que 'Élite' no es una serie modélica. No creo en esa exigencia, pero sí que deberían existir productos que sean modélicos a la par que existen otros más frívolos. Las generaciones que a día de hoy tienen 14, 15 y 16 años necesitan un referente mucho más inclusivo (...). Dicho esto, a mi me encantaría que 'Élite' fuera mucho más modélica de lo que es", ha zanjado.

r
Omar Ayuso en 'Élite'