Omar Montes con el culo al aire: su padre y un examigo desmontan punto por punto cada una de las "mentiras" de su vida

Omar Montes con el culo al aire: su padre y un examigo desmontan punto por punto cada una de las "mentiras" de su vida
Sin comentarios

Tras la de María Teresa Campos, Belén Esteban o la Duquesa de Alba, la biografía de Omar Montes es la más esperada de este último siglo... O, al menos, suponemos que mucha gente la comprará (luego que se la lean o la usen de posavasos ya es un asunto en el que no nos vamos a meter). El 6 de octubre sale a la venta 'Mi vida mártir', pero espérate... Porque al final puede que, más que a una biografía, se parezca más a libro de ciencia ficción.

 

Su historia parece desmontarse. Y es que ayer visitó el plató de 'Sálvame' Javi, un examigo del cantante con quien compartió —y comparte— barrio e infancia. Si algo tiene claro Javi es que Omar es un muchacho con mucha creatividad... Quizás demasiada: "Yo creo que se ha creado una realidad paralela", afirma.

Examigo Omar Montes
Javi, el examigo en cuestión.

Desmontando las mentiras una a una

En plató comienzan a desmontarse todas las mentiras que Omar ha contado a lo largo de su carrera. ¿La primera? Que sufrió obesidad de pequeño. "Creo que jugar con esta cosa es muy fuerte, porque yo por desgracia sí lo que sufrido", responde Javi.

"Omar nunca ha sido obeso", recalca el examigo. "Que yo recuerde no se han reído en la vida de él". Esto lleva a otro de los puntos que tantas veces ha remarcado el Montes: ¿es verdad que le hicieron bullying en su infancia? "No ha sufrido el famoso y maldito bullying", responde Javi tajante.

Omar Montes Mentira

"Omar es como tú lo ves de calladito", comienza describiendo el ex. Para a continuación soltar una pequeña bomba del muchacho: "Lo que siempre ha querido ser desde un principio es famoso, por eso se apuntó a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'", destapa.

Y con el paso del tiempo y la fama, eso sí, parece haber cambiado. Al menos eso es lo que dice este examigo que sigue siendo vecino suyo, y que aclara que ahora "no me saluda ni nada".

 

Su padre y los ¿problemas de dinero?

Espérate, porque la cosa tiene más chicha aún cuando llegamos al temita del dinero. Muchas veces Omar ha hablado sobre una infancia muy humilde y sin panojita. Pero... ¿cuánta verdad hay en sus palabras? Según Javi, bien pocas. Como cuenta, el padre de Omar fue uno de los encargados de traer el kebab a España (cuánto tenemos que agradecerle a este señor, leñe). "Si tu padre es uno de los impulsores número uno del kebab, ¿a ti te van a faltar zapatillas, te va a faltar de comer o te va a faltar algo?", comenta Javi un poquitín indignado.

Omar Montes Amigo

Y no solo eso, sino que, según explica, el padre del cantante a día de hoy también tiene una heladería en el centro de Madrid, justo en la plaza mayor. "A mí [el padre de Omar] me lo dice: '¿Por qué Omar dice que ha pasado hambre cuando tú sabes que yo he sido el primero que le ha dado dinero?'", cuenta Javi.

"Hay un piso en alquiler que es íntegro para Omar desde antes de que fuera famoso", desvela el examigo (que después de todo esto, se ha ganado el 'ex' con todas las de la ley). "O sea, que le caían 700 u 800 euros todos los meses", añade.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio