Carmen Lomana se marca un TikTok bailando en un barco con Omar Montes (y la coreografía no tiene nada que envidiarle a la de los Cantajuegos)

Carmen Lomana se marca un TikTok bailando en un barco con Omar Montes (y la coreografía no tiene nada que envidiarle a la de los Cantajuegos)
Sin comentarios

Carmen Lomana está metida en todos los embolados. Eso es algo que nos quedó claro hace mucho, muchísimo tiempo. Y aunque en un primer momento unir dos nombres como el de la Lomana y el de Omar Montes puede parecer que pega menos que una barra de pegamento... Nada más lejos de la realidad.

No sabemos si serán amigos, amiguísimos del alma o simples conocidillos, pero lo que sí está claro es que se llevan bien. Y, como muestra, el último vídeo que el Montes ha publicado en su cuenta de Tiktok, que más tarde Carmensita compartió también en su cuenta de la misma red social y que, más tarde aún, también subió a su perfil de Instagram.

 

Sobre un barco atracado en el muelle —este detalle quita mucho glamour, no vamos a engañarnos—, podemos ver sentada a la Lomana junto al propio Montes y a JC Diamante, el muchacho con el que Omar tiene la canción 'Beba qué quieres que haga'. Sí, la misma canción que están bailando en el vídeo.

Y, cómo no, nuestra mirada no puede apartarse de Carmencita. Porque se está gozando la coreografía ella sola, pero no podemos evitar que nos recuerde a tu tía Conchiloli bailando a las tres de la mañana en la boda de tu prima. Que, también te digo, cambias esta canción por el "pajaritos por aquí, pajaritos por allá...", y sus pasos de baile siguen encajando a la perfección.

Carmen Lomana Gif

[Perdón por el GIF que no viene a cuento, pero nos hemos acordado de su participación en 'Splash!' y así, como por arte de magia, se nos ha venido a la mente el recuerdo de su hostión. Qué curiosa es la memoria, cómo juega con nosotros...]

 

Total, que menuda reina está hecha la Lomana. Aunque claro, te estarás preguntando que en qué momento coinciden estos dos. Pues es fácil: Marbella. El vídeo en cuestión lo grabaron poco antes del concierto del muchacho en el 'Starlite', el festival que es como un halógeno para los mosquitos: atrae a todos los famosos.

Fotos de cabecera | GTRES

Temas
Inicio