Omar Montes se nos pone metafísico para hablar sobre el futuro de Cantora: "La voy a alquilar yo"

Omar Montes se nos pone metafísico para hablar sobre el futuro de Cantora: "La voy a alquilar yo"
Sin comentarios

Parece que Omar Montes se ha pimplado este finde todas las temporadas de 'The Big Bang Theory', porque el muchacho se nos ha puesto metafísico y nosotros nos hemos perdido un poquito en su discurso.

Pero vayamos por partes. 'Europa Press' lo pilló a la salida del plató de 'El Desafío', el programa de Antena 3 que está grabando ahora mismo junto a otros famosetes como Jesulín de Ubrique o María Pombo. Y, claro está, quisieron preguntarle para obtener declaraciones jugosonas... Aunque parece ser que la táctica no funcionó.

 

¿Por qué? Porque Omar ha acabado haciendo la trece catorce a todas las preguntas. Por ejemplo, al ser preguntado sobre el amor, él te contesta tal que así: "Yo estoy intentando ahora comprender los universos paralelos. Porque hay una científica que dice que los universos son entre sí colindantes, pero luego hay otra que no, que son peores".

 

Que no es que seamos nosotros expertos, que la única Física que nos gusta es la de 'Física o Química', pero nos da la sensación de que el cantante se está tirando el pisto. Como cuando en el instituto no tenías ni idea de qué contestar en un examen y te inventabas la respuesta, a ver si colaba y, aunque fuera por pena, el profesor te ponía un cinco.

Pero lo más sorprendente es cuando le preguntan por Cantora. Porque en la puerta de la finca ha aparecido un cartel en el que se anuncia que la alquilan para BBCs —bodas, bautizos y comuniones—. Si el cartel es real o fruto de la broma de algún graciosillo... eso no lo sabemos.

Cantora Alquiler
El cartel en cuestión.

"La voy a alquilar yo para hacer un videoclip", ha contestado Omarcito al tema. Qué salao el muchacho, que nos dan ganas de invitarle a una cañita.

Pero la cosa no acaba aquí. Porque cuando le preguntan sobre los problemas familiares de Kiko Rivera, el Montes asegura que "tiene un problema con la relatividad". "Yo te hablo de la teoría de la relatividad con la metafísica cuántica", puntualiza.

¿Que si aprobaría un examen de física? Pues no sabemos. En esta asignatura no somos nadie para valorar, que estamos más perdidos que Isabel Pantoja en un Bershka.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio