Omar Sánchez (El Negro) proclama su amor por Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2021' y 'Sálvame' lanza esta gran bomba que podría dinamitar su relación

Omar Sánchez (El Negro) proclama su amor por Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2021' y 'Sálvame' lanza esta gran bomba que podría dinamitar su relación
Sin comentarios

Omar Sánchez (El Negro), el máximo beneficiado de la pantosensualidad al cubo de Anabel Pantoja, parte como uno de los favoritos de la audiencia en esta edición de 'Supervivientes 2021'.

De hecho, los espectadores hicieron el esfuerzo de escanear un código QR el pasado jueves para convertirlo en concursante oficial y, por ende, habitante de Cayo Paloma, librándole de ese barco encallado del infierno donde Don Omar (no el novio de Anabel, sino el cantante latino) podría haber grabado el videoclip de 'Danza Kuduro' si no hubiera tenido tanto presupuesto.

Durante esta primera gala de martes 'Tierra de Nadie' presentada por un enérgico Carlos Sobera, que en cualquier momento podía sacar un bote de champú y preguntarnos por su precio justo (nada que ver con el tono de Jordi González de documental de la 2 sobre la migración del pelícano en el Atlántico), Omar Sánchez 'El Negro' ha tenido un detallito, de esos con los que se ganan el corazón, con su novia Anabel.

Omar Sanchez Y Olga En Supervivientes 2dd72e8f 900x505

El concursante, aprovechando la pizarrita (donde ya le gustaría que estuviera escrito el menú del día) para votar al compañero que se iba a quedar sin disputar la prueba de recompensa, escribía un romántico "te amo, Anabel" junto a un corazón dibujado con una espectacular simetría, como de becario diseñador de Ágatha Ruiz de la Prada.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 10 21 49

¡Cómo es el instinto superviviente del novio que intuye que algo no va bien! Y es que Kiko Hernández prometía sacar en 'Sálvame' una bomba de Omar 'El Negro' por la que "Anabel ya puede ir haciendo las maletas para volver con su familia a Sevilla" y abandonar su nidito de amor en Canarias.

El colaborador ha querido esperar a tener en frente a su compañera la pantoketchup prima para confirmar esta exclusiva-dinamita, pero ha dado una pista que nos ha orientado por dónde pueden ir los tiros.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 10 29 18

JorgeJa ha cebado a los espectadores con que esta información podía suponer 'Goma-2' (explosivo) en la relación sevillano-canaria y es entonces cuando Kiko ha asegurado que esa comparación "viene al pelo" con el bombazo que ha recibido de Omar.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 17 34 21

¿Es que acaso se le olvidó al Negro la goma al tener relaciones con alguien que ahora está en fase de huevo Kinder, es decir, de venir con sorpresa? No, según han revelado hoy, en conexión telefónica con Anabel Pantoja, resulta que esta información sobre la infancia familiar de Omar Sánchez, viene dada por "una vecina cotilla", tal y como la ha definido la pantosensualidad hecha carne.

Captura De Pantalla 2021 04 14 A Las 17 37 30

La vieja del visillo "de aspecto normal, como de España" (según Anabel) asegura que Anabel Pantoja está montando una vivienda vacacional en Pozo Izquierdo y que 'El Negro' dejó de lado a su madre durante la separación con su padre.

 

¿Será todo esto cierto? ¿La liará parda en el patio de vecinas con un directo en Instagram nuestra reina de la Pantosensualidad, la Patry Jordán de los que desayunamos torreznos? Estaremos muy pendientes para informaros.

Temas
Inicio