Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa': "Rocío Jurado estará sufriendo por la maldad de su hija"

Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco en 'El Programa de Ana Rosa': "Rocío Jurado estará sufriendo por la maldad de su hija"
Sin comentarios

Este 10 de octubre no solo pasará a la historia como el día que volvió Ana Rosa Quintana a Telecinco tras su enfermedad, sino también como el día que por arte de magia ya la prensa no molestamos a Ortega Cano porque es él mismo quien se pone delante de los focos para conceder una entrevista en 'El programa de Ana Rosa'.

El torero, lejos de empezar por Ana María Aldón, ha parecido querer dar prioridad a lo importante, a la que considera el amor de su vida: Rocío Jurado. Es por eso que, sin confiar mucho en su don de palabra, se ha sacado una carta del bolsillo y ha anunciado acciones legales contra Rocío Carrasco por sus ataques en su serie documental.

"No termino de entender la vida. En el fondo, a pesar de esas palabras que he escuchado de Rocío Carrasco, me preocupa su vida y las cosas que hace, no sé asesorado por quién, me imagino por quién: por su marido que tiene", ha comenzado echando "mierda" contra Fidel Albiac y refiriéndose a las palabras que la Carrasco vierte en 'El nombre de Rocío' contra el diestro.

Captura De Pantalla 2022 10 10 A Las 12 19 35

A Ortega Cano le repatea que Rocío haya dicho que nunca fue el amor de la vida de Rocío Jurado: "Lo siento por ella, pero tengo un escrito: he venido a este programa de Ana Rosa Quintana porque le tengo una gran admiración. He seguido su convalecencia, le he rezado y estoy muy feliz que se encuentre en sus plenas condiciones", comenzaba describiendo el contenido de su carta dedicada a todas excepto a su mujer, Ana María Aldón.

Amenaza con verse en los juzgados con Rocío Carrasco

Captura De Pantalla 2022 10 10 A Las 12 11 26

"Durante más de doce años estuvimos Rocío Jurado y yo, nos profesamos un amor condicional, esta es la verdad y la única verdad. Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones. Han retorcido la verdad hasta límites insuperables. Ante esta vileza solo me queda la vía judicial. He dado instrucciones a mis abogados para que actúen cómo lo vean oportuno", ha continuado.

Lo que más ha dolido a José es que la hija de la más grande haya mancillado su nombre de macho: "Rocío Jurado era una mujer artista, pero sobre todo inteligente. No se dejaba llevar por cualquiera. Yo no era un mindundi, era un hombre de los pies a la cabeza y lo sigo siendo. Rocío Jurado estará sufriendo por la vileza y maldad de Rocío Carrasco. El tiempo reivindicará toda la verdad", ha continuado.

Captura De Pantalla 2022 10 10 A Las 12 11 08

Y, como no podía faltar en una entrevista de uno de los familiares de la Carrasco, Ortega Cano ha vuelto a sacar el tema del porqué Rocío no se habla con sus hijos: "¿Qué pasa con sus hijos? Yo soy familia lejana, esto es increíble. Me gustaría que se pudiera arreglar, pero me parece imposible", ha añadido sin haber entendido absolutamente nada.

Temas
Inicio