Así ha sido la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa en Telecinco: "El auténtico milagro es que esté yo hoy aquí"

Así ha sido la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa en Telecinco: "El auténtico milagro es que esté yo hoy aquí"
Sin comentarios

Parecía una utopía, pero ya está aquí. Más puntual que nunca, a las 08:55 horas de la mañana, la reina de las mañanas ha vuelto a ocupar nuestros televisores con un peinado a lo garçon, rubia platino a lo Ana María Aldón (hoy que va a entrevistar a Ortega Cano) y con un outfit que recuerda al de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Sí, señores, Ana Rosa Quintana está de vuelta al programa que lleva su nombre.

"Espero que sigamos muchos más días diciendo los buenos días. Como decíamos ayer. Les dije que nos veríamos pronto, a mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí, así que... buenos días", se ha dirigido a sus espectadores, a los de siempre, a los que intentaron engañarse quitándose las gafas y confundiendo a Ana Terradillos, clon de la Ana Rosa de antes, para no echarla tanto de menos.

Ana Rosa3 Z

Lo primero que ha querido decir nada más comenzar 'El Programa de Ana Rosa' ha sido agradecer todo el amor que ha recibido en grandes dosis durante su enfermedad:

"Tengo una deuda inmensa con ese cariño que me ha llegado de todos ustedes, desde mis compañeros, personas que no conozco que me han regalado sus oraciones, hasta el Papa me ha hecho llegar un rosario bendecido, no se imaginan el altar que tengo en casa con estampitas, medallas, libros, música... y la cantidad de cariño que he recibido por la calle, por medio de WhatsApp, por carta y, sobre todo, muchísimo amor en mi casa, de mi marido, de mis hijos, de mis amigos... bueno, sin mis amigas todo habría sido muchísimo más duro", compartía visiblemente emocionada la presentadora.

Ana Rosa se ha comprometido a ser la aliada televisiva que tantas personas que atraviesan su enfermedad necesitan ver como ejemplo de superación: "En este momento hay miles de personas pasando por lo mismo, miles de mujeres que lo están viviendo o lo van a vivir, no pienso guardarme nada, así que a lo largo de la mañana intentaré contar todo lo que ustedes quieran saber sobre este año", ha prometido.

"El gusanillo del periodismo no me ha abandonado, a pesar de que esta vez he tenido que seguir la actualidad desde el sofá de mi casa". También Ana Rosa Quintana, ahora con su look más parecido a ella, dice que ha hecho de Gloria Serra por la vida, haciendo sus propias investigaciones sobre temas de actualidad: "He tenido tiempo de ir al mercado y comprobar que estamos ante los precios más caros de la historia", ha continuado poniendo en valor "el milagro" que es "que hoy esté aquí".

Screenshot66 Z

En cuanto a su nuevo cambio de look, ella misma se ha puesto en valor junto a su mítico compañero Joaquín Prat: "Me veo de morena y no me reconozco, bueno, no me reconozco ahora", ha soltado antes de comenzar su entrevista con Alberto Núñez Feijóo no sin confesar que estaba "muy nerviosa" y con "la boca seca".

Temas
Inicio