Ortega Cano, declarado persona 'non grata' en San Sebastián de los Reyes: el motivo por el que su museo podría no abrirse jamás

Ortega Cano, declarado persona 'non grata' en San Sebastián de los Reyes: el motivo por el que su museo podría no abrirse jamás
Sin comentarios

José Ortega Cano tiene la ilusión de abrir su museo taurino en San Sebastián de los Reyes. Una pena que los vecinos del pueblo tengan la intención de todo lo contrario. Ya no de impedir que esta exposición vea la luz, sino también que el matador no vuelva a pasear por sus calles jamás ya que le quieren hacer 'non grato' en la localidad.

El programa 'Socialité' pudo hablar este sábado con Iván Flores, portavoz de la organización 'Animalistas Sanse', asociación encargada de poner en marcha una recogida de firmas para evitar que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes emplee dinero público para que Ortega Cano tenga su exposición en el Museo Etnográfico del municipio.

Captura De Pantalla 2022 11 06 A Las 16 49 26

Ya van más de 3.000 firmas en contra de que el torero abra el museo: "Creemos que es un ejemplo nefasto no solo por su historial taurino sino también por su vida personal", ha sentenciado el portavoz de la organización que ha comenzado esta iniciativa a través de la plataforma Change.org.

Captura De Pantalla 2022 11 06 A Las 16 48 49

Además, los vecinos de San Sebastián de los Reyes reivindican su hartazgo porque siempre se vincule la figura de Ortega Cano a esta localidad: "Este señor no ha aportado absolutamente nada bueno a nuestra localidad. Se le vende de cara a la galería como que ha estado muy vinculado a Sanse cuando en realidad lo que ha obtenido esta persona durante años ha sido todo tipo de tratos de favor por parte del Ayuntamiento tanto para sus negocios como para los de su familia", ha defendido el activista en el programa de Telecinco. 

Temas
Inicio