Ortega Cano responde a las insinuaciones de María Teresa Campos sobre su relación con Rocío Jurado: "No saben el daño que hacen"

Ortega Cano responde a las insinuaciones de María Teresa Campos sobre su relación con Rocío Jurado: "No saben el daño que hacen"
Sin comentarios

Volvemos a tener Campos para rato. Porque María Teresa volvió este fin de semana al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de sus cosas (y las de los demás). Un plató donde la presentadora ha hecho carrera... Más concretamente, cuando acabó persiguiendo a Jorge Javier Vázquez la última vez que acudió.

Y en esta ocasión ha vuelto a no dejar títere con cabeza. Ni títere, ni marioneta, ni a la muñeca flamenca que había sobre los televisores. Y entre ellos, una de sus declaraciones cargaban directamente contra Ortega Cano.

Maria Teresa Campos Sabado Deluxe

Durante la entrevista llegó a decir que el torero se podría haber portado mejor en sus últimos momentos con Rocío Jurado. Algo que, según la Campos, él mismo llegó a declarar.

Pero ahora, ante estas acusaciones, se pone al habla el mismísimo José Ortega Cano. Y así se ha querido defender con declaraciones para 'Europa Press'.

Asegura que cuando afirmó que podría haberse portado mejor con la Jurado, "estaba muy sensible, muy tocado con la muerte del amor de mi vida", comienza explicando el ex-torero.

"Lo que quise decir en ese momento es que era una pena porque teníamos mucho tiempo para hacer grandes cosas", añade. "Y sigue siendo el amor de mi vida, eso lo sabe Ana María y es así", aclara.

Ortega Cano Maria Teresa Campos

Además, refiriéndose a las palabritas de la Campos, asegura que es "muy fácil decirlo, pero no saben el daño que hacen". Pues sí que es verdad, que todo el mundo tiene boca y a veces se nos calienta un poquito (a algunos más que a otros, también te digo). Y hay que tener más cuidadito, sobre todo "cuando no le toca a uno la sensibilidad y no te toca la moral de ser tu mujer que ya ha fallecido... Hay que tenerle un respeto. En fin..."

 

Finalmente habla sobre la relación entre la propia María Teresa Campos y Rocío Jurado. Porque la presentadora se ha empeñado en resaltar lo amigas que eran, de quedar a echarse una brisca cada finde. Pero Ortega Cano (al igual que Amador Mohedano y Rosa Benito) no lo tiene tan claro: "Bueno, en un tiempo... Digamos que no eran amigas de siempre. Pero vamos, eso no tiene ni más ni menos importancia".

Fotos | GTRES

Temas
Inicio