Oto Vans estalla contra la organización de 'Supervivientes' tras su paso por la isla: "Está todo guionizado"

Oto Vans estalla contra la organización de 'Supervivientes' tras su paso por la isla: "Está todo guionizado"
Sin comentarios

'Supervivientes 2019' siempre será recordado por la histórica participación de Isabel Pantoja en el reality junto a Chelo García Cortés, a Violeta llorando sobre el paquete de Fabio y a Dakota peleando con Carlos Lozano. Una edición histórica de la que ahora Oto Vans, también participante de la edición, se ha pronunciado echando leña sobre la organización del programa.

"Falserío. Allí me di cuenta que la tele no es lo mío. Cuando vi que realmente está todo guionizado. Bueno, no está guionizado como tal. El director del programa te sugiere que hagas X sugerencias así como suavecitas", ha empezado explicando el exconcursante del reality, que apenas duró unas semanas y fue tachado de "mueble" por los colaboradores del debate.

Oto Vans se ha mojado y ha explicado que le pedían que intentara hacer carpeta con alguno de sus compañeros: "Si no cumples las sugerencias tienes así un poquito de castigo, en plan como que no te sacan. Te lo digo por experiencia. No me voy a meter a hablarle a un pavo hetero en plan 'hola, te voy a meter boca', pues no", ha continuado diciendo.

Oto Vans Expulsado Supervivientes Kn1b U80516407037g0e 624x467 Mujerhoy

El influencer asegura que el programa iba en contra de sus principios: "Lo primero que me enseñaron en la vida mis aitas es el respeto. No, porque yo estoy luchando porque no lo haga la gente, ¿lo voy a hacer yo? Me decían que me metiera en movida, pero es que no me apetecía", ha explicado.

Temas
Inicio