El padre de Chenoa manda este mensaje a su hija completamente desesperado: "Me estoy muriendo de hambre"

El padre de Chenoa manda este mensaje a su hija completamente desesperado: "Me estoy muriendo de hambre"
Sin comentarios

El programa 'Socialité' ha conseguido en exclusiva hablar con el padre de Chenoa y este ha enviado un mensaje de desesperación, auxilio y socorro a su hija: "Ella sabe perfectamente que tiene un padre biológico en Argentina que se está muriendo de hambre y está en situación de calle", ha comenzado diciendo José Carlos Corradini, padre biológico de la cantante.

Tfsptlgj

Este señor de casi 70 años ha garantizado que se ha visto en la obligación de salir a la calle para pedir limosna y así poder comer: "Lo que necesito es poder darme una ducha por día. Voy a cumplir 69 años y tengo que salir todos los días a buscar esa plata para poder comer", ha dicho él mismo al programa de Telecinco.

José Carlos no puede comprender cómo su hija Chenoa puede ser consciente de la situación y no echarle una mano cuando, según él, "tiene zapatos que cuestan casi 400 euros": "No entiendo cómo esa gente de sangre azul, como aquí les decimos, pueden estar conformes con lo que se me está haciendo", ha continuado reclamando a su hija una pensión de 100 euros mensuales.

Padre Biologico Chenoa Dijo Merecia 973712621 4578378 1020x574

De hecho, Corradini dice estar tan decepcionado con su hija que está dispuesto a iniciar todos los trámites para quitarle a Laura (Chenoa) su apellido: "Las raíces no se pueden negar y vos no podéis hacer abandono de un padre. Si tuviera el poder de sacarle mi apellido, se lo sacaría mañana", ha declarado para el equipo de María Patiño y Nuria Marín.

Temas
Inicio