Patricia Donoso asegura haber tenido relaciones con Al Bano y con Mario Picazo estando casado

Patricia Donoso asegura haber tenido relaciones con Al Bano y con Mario Picazo estando casado
Sin comentarios

La nueva gran diva de la televisión, la star is born de Telecinco, Patricia Donoso ha vuelto a hacer una parada por 'Sálvame' tras su aparición estelar en 'Deluxe' y 'Socialité' para por fin poner nombres y apellidos a los dos super famosos con los que ha tenido relaciones: el cantante italiano Al Bano y el presentador de 'El Tiempo' de 'Informativos Telecinco', Mario Picazo.

La amiga de Kim Kardashian y de Paris Hilton ha desvelado estos dos nombres, pero asegura que ha intimado con más rostros conocidos del panorama internacional: "Llegamos a quedar para comer en centros comerciales, en restaurantes", ha dicho sobre su relación extramatrimonial con el que un día ocupó el lugar de Lara Álvarez en 'Supervivientes', Mario Picazo.

Mario Picazo

Lo más impresionante es que Donoso sigue con su estela de puretas y, tras confesar su idilio con Ortega Cano (que le tocaba presuntamente la raja del culo), Patricia ha sacado a la luz su idilio con Al Bano: "Nos presentó un amigo. A mí me gustaba desde hacía muchísimo tiempo… desde que era pobre y vivía en Sevilla", ha asegurado.

Al Bano 1

Donoso ha descrito al ex de Romina Power como "un caballero tradicional de todos los aspectos y muy romántico". Tanto que, según la nueva rostro polioperado de Telecinco, Al Bano le "cantaba al oído" y hasta le llevaba a partidos de fútbol.

Temas
Inicio