¿Quién es Patricia Donoso? Todo sobre la abogada de Kim Kardashian que asegura ser amante de Ortega Cano y acapara todas las cámaras de Telecinco

¿Quién es Patricia Donoso? Todo sobre la abogada de Kim Kardashian que asegura ser amante de Ortega Cano y acapara todas las cámaras de Telecinco
Sin comentarios

Ha nacido una estrella en 'Sálvame'. Solo Patricia Donoso es capaz de dejar pegada a la audiencia desde su armario de Hannah Montana y vestida como en un anuncio de Lelly Kelly tus zapatitos ou yeah. Y cabe destacar el mérito que tiene decir y que parezca creíble que es amante de Ortega Cano, abogada de Kim Kardashian, amiga de Paris Hilton y exmujer de la mano derecha de Donald Trump...

Todo este cóctel Molotov es Patricia Donoso, la única mujer capaz que ha conseguido estar en el 'Sálvame diario' y el 'Deluxe' en un mismo día desde que Marta López fue engañada por Alfonso Merlos con Alexia Rivas durante la pandemia con la trama del 'Merlos Place'.

Esta mujer afirma haber sido amante de Ortega Cano mientras que el torero ya tenía una relación con Ana María Aldón, al inicio de su embarazo sin ir más lejos. Los hechos habrían ocurrido según ella en la Feria de Sevilla, pero la cosa no queda aquí ya que el padre de Gloria Camila le habría enviado unos audios subiditos de tono no hace tanto.

“Nosotros llevamos un tiempo intentando quedar y nos llamamos mutuamente. Hablamos y le digo que le veo errático y que no está bien. Le molestan los párrafos en los que no queda como un hombre y me pega cuatro gritos", dijo en 'Sálvame' después de que el diestro entrara en directo a desmentirla en el programa del pasado viernes 14 de octubre.

Patricia, carne de reality

Estamos convencidos de que Patricia ha llegado a la tele para quedarse. No solo por su reivindicación definiéndose como "una mujer muy travesti" o por haber revelado que Ortega Cano "odia a los maricones", sino por lo mucho que ha conseguido sacar de quicio al todavía marido de Ana María Aldón.

“Yo a esta mujer no la conozco de nada, no la conozco de nada, esta mujer es, según ella, es amiga de Gloria Camila, mi hija, que lo dudo porque viendo su manifestación y la manera de hacer daño a una persona sin conocerlo de nada. Es una mentirosa, cobarde, mamarracha tú, no quiero saber nada ti, sinvergüenza, ¡asquerosa!”, dijo el torero al otro lado del teléfono mientras que su hija Gloria lloraba como una descosida.

Temas
Inicio