Paula Echevarría habla por primera vez de su nuevo bebé y deja clara su postura sobre la boda con Miguel Torres

Paula Echevarría habla por primera vez de su nuevo bebé y deja clara su postura sobre la boda con Miguel Torres
Sin comentarios

Paula Echevarría ha ofrecido una entrevista para 'Diez Minutos' repletita de titularacos. La intérprete, que ha diseñado la friolera de 50 trapitos para Primark, ha parloteado abiertamente sobre sus retoños, la boda que nunca llega con Miguel Torres y hasta de la sonadísima ruptura entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

En lo que concierne a aumentar las ramitas de su árbol genealógico, la fashion victim ha dejado clarinete que ha cerrado el grifo hasta nuevo aviso y tampoco pretende pasar por el altar: "No entra en mis planes casarme ni tener más hijos (...). ¡Ni loca! Yo ya he cumplido", confiesa Echevarría, que ya es mami de dos peques, Miguel, de un año, y Daniella, de 14.

Paula Echevarria Portada Diez Minutos 1665405723
Paula Echevarría, en portada - Diez Minutos

Sobre la infidelidad de Onieva que ocasionó el fin de su breve pero intenso compromiso con Falcó, Paula se ha mostrado reacia al hecho de perdonar unos cuernos puesto que ella NUNCA ha sido "infiel" aunque reconoce que eso es "una cuestión personal de cada uno".

También, le ha dado a la sin hueso sobre su actual relación con el papi de su primogénita, Deivid Bustamante, con el que se lleva requetebién: "No es tan difícil. Si se quiere, se puede. A mí no me costó. Yo ahora puedo decir que sí soy amiga de David", asegura.

 

Temas
Inicio