Iñigo Onieva se hace un Tamara Falcó y planta cara a los periodistas en público: habla de "villanos" y aprovecha para hacer publicidad de sus negocios

Iñigo Onieva se hace un Tamara Falcó y planta cara a los periodistas en público: habla de "villanos" y aprovecha para hacer publicidad de sus negocios
Sin comentarios

Iñigo Onieva se ha armado de valor y, tras su comida dominguera familiar, ha salido por la puerta delantera del restaurante donde le estaba esperando la prensa y ha decidido comparecer por primera vez ante los medios tras haber hecho varios comunicados por escrito, asemejándose algo a la primera aparición pública de Tamara Falcó tras demostrarse su infidelidad.  

Iñigo lo ha hecho con su madre y su hermano un paso por detrás y pensando dos veces antes de hablar y, aunque lo agradecemos para evitar palabras como "engagement" en su discurso, ha metido la gamba alguna vez que otra:

"Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado", ha comenzado diciendo en su parte más sincera y acertada del discurso ante los compañeros periodistas.

Nuevamente ha escupido para arriba y echado balones fuera señalando a la prensa como los principales causantes del malestar de su familia: "Quiero pedir respeto para mi familia. Para mi madre, mi hermano y mi hermana, a los que estoy profundamente agradecido porque me han mostrado un apoyo incondicional en esta situación tan difícil. Siento mucho que tengan que estar pasando por eso y pagando las consecuencias de todo esto. No se lo merecen, solo queremos vivir nuestra vida con normalidad", ha comenzado diciendo olvidando que quien ha puesto a su familia en esta tesitura ha sido él con sus actos.

Dl U519784 034

"Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia y mis amigos íntimos que, sin el apoyo de ellos, de mi equipo y socios de Lula, no habría podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera", ha continuado sin olvidar que esta comparecencia es el mejor altavoz para dar publicidad a sus negocios, descartando haber tenido "ganas de fiesta". 

Dl U519784 039

Tras desear que "esto acabe lo antes posible", ha señalado a Tamara Falcó y su fama de santita con un mítico: "no somos ni villanos ni héroes, solamemente personas que cometen errores", soltaba a modo de "ni los malos son tan malos y los buenos son tan buenos" antes de pirarse y pedir de nuevo que "haya respeto hacia mi persona, mi trabajo y mi familia".

Material | GTRES

Temas
Inicio