Publicidad

Paula Vázquez se desahoga y se pone intensita por la crisis en la capital: "Madrid es mucho más que la mierda de políticos que nos representan"

Paula Vázquez se desahoga y se pone intensita por la crisis en la capital: "Madrid es mucho más que la mierda de políticos que nos representan"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Paula Vázquez es una de las mejores presentadoras gazaperas de España. Y es que cuenta con momentos tan únicos a sus espaldas como cuando decía "¡Música y a bailar!" en 'Fama'; aquel día que confundió a Macaco con Makoke; o incluso, cuando compartió en Twitter con todos los espectadores su número de teléfono, una gran idea cuando en este país llegamos a una edad en la que hacer bromas por teléfono es el mejor plan que se nos puede presentar.

Ahora, la que fue la primera Lara Álvarez luciendo tipín renegrido en 'La Isla de los Famosos' de Antena 3 ha compartido una carta a corazón abierto que le ha escrito a Madrid, su lugar de acogida profesional, ya que la polifacética presentadora es gallega: "Todos venimos a Madrid huérfanos en busca de una oportunidad. Todos hemos sentido que a veces nos devora, y otras nos vomita".

Sentada con su Mac en su terracita cual blogger protagonista de una comedia romántica para quinceañeras y con esta foto con una paleta de colorinchis que puede recordar a 'El Grito' de Munch ('El Grito' vibes, como dirían los más cools de las redes), Paula ha atizado a Madrid a la par que la ha endiosado. Ya es mucho más que lo que ha dicho de los que se toman los gin tonics en el Congreso de los Diputados, a los que solo a vapuleado: "Madrid es mucho más que la mierda de políticos que nos representan, que la mierda que te dicen por la tele".

Ahora que lo pienso, creo que no es un buen momento profesional para las Paulas de España: hay una mano negra que las está dejando en paro y con unos perfiles en LinkedIn de lo más currados. ¿Dónde está el trabajo de Paula Vázquez, Paula Prendes, Paula Echevarría, Paula Gonu...? Bueno, esta última no ha sudado de esfuerzo laboral en su vida. Ahora se entiende este 'ponerse nostálgica y drama queen' de Vázquez. ¡Qué recuerdos de los berrinches que se pillaba con la expulsión de los bailarines!

En esta oda a Madrid, seguramente en honor a la capital por la crisis que atraviesa y que se suma a los temazos que le han dedicado Shakira (a la que hace mención), Pereza ('Lady Madrid'), Sabina ('Pongamos que hablo de Madrid'), Alfred García (este no se rebanó los sesos: 'Madrid) y El Barrio ('Pa Madrid'), Paula también se ha acordado de sus rolletes de adolescente por Malasaña: ella, alternativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios