Publicidad

Luján Argüelles deja a los tróspidos por otros más intelectuales: fichaje estrella de Atresmedia para presentar su nuevo concurso

Luján Argüelles deja a los tróspidos por otros más intelectuales: fichaje estrella de Atresmedia para presentar su nuevo concurso
Sin comentarios

Hace unos meses saltaba la polémica del sexismo en la elección de presentadores por parte de Atresmedia en sus concursos. Todos hombres, la única nota femenina la ponía Arturo disfrazado de mujer... Además, en otros formatos, quitando a Susana Griso, otras presentadoras de informativos y algunas sustituciones (Silvia Abril y Anna Simón), apenas se ha confiado en ellas para dirigirlos.

Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte' (aunque hay quien piensa que juegan a la Rusa si alguien del público se niega a cantar algunas de esas cancioncillas tan ridículas de hinchas-parbulitos porque, si no, no hay quien entienda que la gente se preste a eso), Arturo Valls en 'Ahora Caigo', Juanra Bonet en 'Boom' (hay quien le sigue llamando Joserra), Roberto Leal en 'Pasapalabra', Matías Prats en 'El Club del Chiste'... ¡Ah no! Eso no es ningún concurso, participa él solito porque no hay quien le gane...

Atresmedia ha comprado los derechos de otro concursito, 'Divided', además de un reality copia y pega del de "¡Estefaníaaa!" llamado 'Love island'. Es que no han podido resistirse ese 2x1 en lo de comprar derechos de emisión, ¡vaya chollazo!

Tal y como ha contado en exclusiva 'Yotele', Luján Argüelles se pondrá al frente del concurso para ganar dinero y pagar a Hacienda cantidades estratosféricas por la cara, noticia que nos ha alegrado muchísimo a todos los que pensábamos que Mediaset la tenía muy maltratada profesionalmente y bastante desaprovechada dada su experiencia en formatos de lo más variopintos.

En los concursos de los tiempos mozos de Cuatro, Argüelles lo petaba, y si no que se lo digan a Elena Furiase con el "abril y cerral" de 'Password', a los que le siguieron sus hijos herederos: 'Dame una pista' y 'Money Time'.

Además, Luján supo sacarle brillo a las mentes poco brillantes de los tróspidos en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (donde además se las sacaba a sus madres), 'Un príncipe para Corina' (el programa fav de Juan Carlos I, el origen de 'La isla de las tentaciones' para Sofía) donde hacia de hada madrina y en 'Granjero busca esposa' como casamentera rural castiza al más puro 'La Celestina Style'.

'Divided' como concurso, no como principio dosmilero que te obligaba a decantarte por ser amigo/a de las directioners o de los believers, es una oda al Congreso de los Diputados.

Y es que, al igual que el hemicirco actual, se basa en la lucha entre la idea del pacto entre tres componentes del equipo versus la de "para chulo mi pirulo, aquí manda el menda lerele", puesto que, al final de cada ronda de las 15 preguntas del show, los componentes deberán decidir si continuar a por el bote o repartir lo acumulado entre los tres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios