Paz Padilla, desgarrada de dolor, estalla en pleno 'Sálvame' contra la revista que publicó una foto de la lápida de su marido

Paz Padilla, desgarrada de dolor, estalla en pleno 'Sálvame' contra la revista que publicó una foto de la lápida de su marido
Sin comentarios

'Sálvame' ha abierto hoy un nuevo melón entre su versión limón, naranja y tomate de la mano de una de las colaboradoras más herméticas en cuanto a su vida privada: Gema López. La periodista cada año aparece monísima de la muerte y con un tipín de infarto en la portada de alguna revista, ¿casualidad? El programa cree que no.

Gema portada
Un día eres joven y al otro sales cabreada del agua porque no querías mojarte la cabeza (has pasado por la peluquería recientemente) y una ola traicionera te ha revolcado, como Gema López en la portada de 'Semana'

Tras debatir sobre si todo es una estratagema López pactada por la colaboradora con los paparazzis para salir favorecida y no ganarse un 'arggg' de manual o si realmente la periodista es cazada por los fotógrafos sin tener ni pajotera idea de dónde están los objetivos, Paz Padilla ha estallado contra la industria de la prensa del corazón escrita (nosotros, por suerte, no nos sentidos aludidos en este pedazo de rapapolvo).

La humorista cree que las portadas que ponen el foco en los cuerpos de la famosas hacen un flaco favor a la lucha feminista y no está de acuerdo con la afirmación de su compañera Gema, que es de la opinión de que  "las revistas son los Reyes Magos" comparado con que se hace en el programa que les paga las nóminas a fin de mes.

"A mí las revistas me han hecho el daño más grande del mundo y lo voy a hacer público. Sacaron en una revista la foto de la lápida de mi Antonio, que ni estaba la lápida puesta. Hay que ser ruin porque tú también vas a morir", decía Paz Padilla, que estaba que fumaba pipa, notándose que había algo más que una simple opinión tras su argumento.

Captura De Pantalla 2021 08 16 A Las 18 47 48

Padilla ha compartido algo que hasta el momento se había querido guardar para no propagar la escabrosa imagen que la revista sacó en el reportaje de la muerte de Antonio Juan Vidal en julio del año pasado:

"A ti también te van a enterrar o te van a incinerar. Un respeto, ese que no tuviste y no te lo voy a perdonar nunca. No voy a decir tu nombre por no darte ni siquiera la oportunidad esa. Es lo más ruin que se puede sacar, es horrible, sé que te llagará el karma. Te deseo amor porque no tendrás a nadie que te quiera", ha continuado la actriz dirigiéndose directamente al periodista que cayó en la trampa del sensacionalismo.

Captura De Pantalla 2021 08 16 A Las 19 01 19

Pocas veces se ha visto a la presentadora de 'Sálvame' realizar un discurso sobre el fallecimiento de su marido con tanta rabia como en este momento. De hecho, ni Laura Fa ni Gustavo González ni Antonio Montero, presentes en plató, han sido capaces de salir a defender sus respectivos trabajos en las revistas de las que ahora Paz es la hater number one:

"Me sentó fatal, me pareció inhumano y muy doloroso porque el que había ahí detrás era mi marido, el hombre que más he amado en mi vida. Y por ganar dinero, ¡venga gana dinero! Lo único que vale en este mundo es el amor y no lo tiene. Si hubiera sentido un poquito de amor, no me haces esto porque me tiré tres días llorando. No te conozco en persona, pero no te deseo nada malo, pero gana poder, que te lo vas a llevar", ha fulminado Paz Padilla reviviendo el dolor que le provocó ver esas imágenes impresas en papel couché.

Portada 3566 Paz Padilla 8b7cd565 900x1187
Temas
Inicio